La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: así formará la Sub 23 en su debut en los Juegos Panamericanos

La Selección Peruana Sub 23 debutará ante Uruguay en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 debutará ante Uruguay en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 
 

La Selección Peruana Sub 23 se encuentra ultimando detalles para lo que será su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 frente a su similar de Uruguay. Nolberto Solano, entrenador de la blanquirroja, dispondrá de su mejor once para así sumar sus primeros puntos y tener grandes chances de avanzar a la siguiente ronda.

Todo hace indicar que “Nol” apostará por la experiencia de Carlos Cáceda para defender el arco de la Sub 23. Metros más arriba, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes ocuparían el puesto de la pareja de centrales; mientras que Eduardo Rabanal y Carlos Huerto jugarían por la banda derecha e izquierda, respectivamente.

La zona de tres cuartos de cancha de la selección peruana estará conformada por Jesús Pretell y Jordan Guivin como volante de contención, en la creación Edhu Oliva y como extremos Kevin Quevedo (derecha) y Andy Polar (izquierda), finalmente, Mauricio Montes será el único hombre de punta y referente de área.

El duelo entre las selecciones masculinas de Perú y Uruguay por el grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo el próximo lunes (29 de julio) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 20:30 horas locales (01:30 hora GMT). 

Es preciso recordar que esta será la segunda ocasión en la que Perú participe en unos Juegos Panamericanos tras Toronto 2015. Aquella oportunidad, los dirigidos por Víctor Rivera quedaron eliminados en primera ronda luego de haber sumado un triunfo (Canadá) y dos derrotas (Panamá y Brasil). 

Alineación de Perú para enfrentar a Uruguay: Carlos Cáceda, Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Carlos Huerto, Jesús Pretell, Jordan Guivin, Edhu Oliva, Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes