La Blanquirroja

Selección Peruana: se confirmó entrega de lista de convocados y día de viaje a Rusia 2018

Antonio García Pye confirmó el día que la Selección Peruana viajará a Europa y luego a Rusia para disputar el Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio García Pye confirmó el día que la Selección Peruana viajará a Europa y luego a Rusia para disputar el Mundial.

La Selección Peruana volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años. A falta de menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018, ya se vienen llevando a cabo los preparativos para que la Bicolor llegue a tiempo a Europa y dispute los encuentros amistosos que ya programó y este en forma para el inicio del torneo mundial.

El gerente de Selecciones, Antonio García Pye, afirmó en una entrevista a Nacional Deportes que el 14 de mayo se entregará la lista de convocados al Mundial Rusia 2018 y qué día viajarán hacia Europa para prepararse para el inicio de la Copa del Mundo.

“El 14 de mayo vamos a dar la lista, es un máximo de 35, pero se dará un número estimado sea necesario”, indicó García Pye. “Viajaremos en el vuelo chárter el 30 de mayo a Zurich, llegaremos el 31 a las 4 de la tarde. El día 3 estamos yendo a la ciudad de Gallen para la jugar ante Arabia Saudita. El 8 viajamos a Gotemburgo donde jugaremos con Suecia el 9 de junio. El día 10 de tal mes viajamos a Moscú donde vamos a estar alojados para el mundial”, complementó el gerente de Selecciones.

Antonio García Pye indicó que también se cuidará el aspecto alimenticio de los jugadores, aseverando que se llevarán algunos implementos aprobados por los nutricionistas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Estamos llevando equipaje en un vuelo de carga previamente para algún inconveniente previo al mundial. Vamos a llevar la salsa huancaína, ingredientes y sazón, por ejemplo. Todo serán vistos por el nutricionista FPF de los jugadores", finalizó.

La Selección Peruana jugará tres amistosos antes del Mundial Rusia 2018. El primero será el 29 de mayo ante Escocia en Lima, el segundo el 03 de junio ante Arabia Saudita en Gallen (Suiza) y el tercero el 08 de junio ante Suecia en Gottemborg.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Alemania: se confirmó fecha del encuentro amistoso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com