La Blanquirroja

Paolo Guerrero fue visitado por comando técnico de la Selección Peruana

Paolo Guerrero recibió la visita de Néstor Bonillo y Adrian Vaccarini en Río de Janeiro, miembros de comando técnico de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero recibió la visita de Néstor Bonillo y Adrian Vaccarini en Río de Janeiro, miembros de comando técnico de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero es un indiscutible en la Selección Peruana. Sus buenas actuaciones con el Flamengo y la Bicolor lo han hecho reconocido en todo el continente, donde varios equipos ya han preguntado por él.

Sin embargo, su presente es incierto. Desde octubre de 2017 el ‘Depredador’ no pisa un campo de juego, cuando la FIFA decidió suspenderlo por seis meses –luego de una apelación- por haber dado positivo en un control antidopaje.

Desde ese día al peruano le cortaron las piernas. A pesar de ello, Paolo empezó a entrenar por su cuenta en Brasil y Argentina para llegar en óptimas condiciones al Flamengo y a la Selección Peruana. Hoy, a poco menos de un mes para que vuelva a las canchas, el delantero peruano recibió la visita de Néstor Bonillo y Andrián Vaccarini, preparadores físicos de la Selección Peruana, para conocer su estado físico real.

Los miembros del comando técnico se han visto en la necesidad de visitar Brasil, no solo para reunirse con Guerrero, sino también con Christian Cueva y Miguel Trauco, futbolistas que no están teniendo minutos en el Sao Paulo y Flamengo, respectivamente.

‘Aladino’ está siendo tomado en cuenta por su técnico apenas algunos minutos. En el último partido por Copa Brasil, Cueva solo disputó 15 minutos, tiempo insuficiente para un jugador de su calidad.

El momento de Trauco preocupa más al técnico Ricardo Gareca. El lateral izquierdo solo ha disputado en todo el año tres encuentros y en la Copa Libertadores, torneo donde puede medir sus habilidades, no ha tenido ningún minuto.

El ‘Tigre’ daría la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018 el 14 de mayo. Se sabe que ambos jugadores son la base de la Selección Peruana, pero eso no significa que sean titular en la Bicolor. Los tres peruanos en Brasil son fundamentales, pero Gareca prioriza continuidad, situación que no viven Cueva y Trauco.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Corinthians reveló cuánto pide por renovar con Flamengo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com