La Blanquirroja

Perú vs Alemania: se confirmó fecha del encuentro amistoso

La Selección de Alemania confirmó la fecha del partido amistoso ante Perú del mes de septiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Alemania confirmó la fecha del partido amistoso ante Perú del mes de septiembre.

Todo listo. La Selección Alemana de Fútbol confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el encuentro amistoso con la Selección Peruana se llevará a cabo el 09 de septiembre de 2018 en la ciudad de alemana de Sinsheim.

“El amistoso de Alemania frente a Perú se jugará el 9 de septiembre de 2018 en Sinsheim”, anunció la cuenta de Twitter de la Selección de Alemania en español.

Cabe recordar que, en el mes de noviembre de 2017, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, confirmó el interés de Alemania de jugar un encuentro amistoso con Perú, el cual se concretó a inicios de marzo por la propia FPF.

Sin embargo, hasta la fecha no se sabía el día ni el lugar del encuentro, lo que generaba ciertas dudas en los hinchas peruanos. Pero, ya confirmado el día y la ciudad del partido, solo queda esperar a ver dicho encuentro.

El único partido que ambos países disputaron fue el 10 de junio de 1970, en el marco del Mundial México 1970. La Selección Peruana cayó ante el cuadro europeo por 3-1. Los goles del cuadro europeo fueron anotados por Gerd Muller, mientras que para los peruanos descontó Teófilo Cubillas.

Este sería el segundo amistoso confirmado por la Selección Peruana después de Rusia 2018, ya que tres días antes (06 de setiembre) jugará ante Holanda. Antes de la Copa del Mundo, Perú tiene programado tres encuentros amistosos: el 29 de mayo ante Escocia en Lima, el 03 de junio ante Arabia Saudita en Austria y el 08 de junio ante Suecia en Gottemborg.

@DFB_Team_ES

?? ¡Confirmado! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com