La Blanquirroja

Ricardo Gareca tuvo noble gesto con Juan José Oré

Ricardo Gareca tuvo un noble gesto con el exentrenador de la Selección Peruana Sub 17.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca tuvo un noble gesto con el exentrenador de la Selección Peruana Sub 17.

Ricardo Gareca no solo es reconocido por ser un excelente entrenador, sino también por su amabilidad y caballerosidad. El hijo de Juan José Oré, quien fuese técnico de la Selección Peruana Sub 17, indicó a través de sus redes sociales que el técnico argentino se comunicó con ‘Jota, Jota’ para agradecerle lo hecho en las divisiones menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Quiero hacer público mi sincero agradecimiento a Ricardo Gareca quien, al enterarse de la salida de mi viejo, levantó el teléfono y lo llamó para brindarle su apoyo y desearle éxitos en su nuevo camino", escribió el hijo del extécnico mundialista con la selección menor peruana.

Cabe recordar que el hijo de Juan José Oré criticó a la FPF por haber sacado del cargo de entrenador a su padre, a pesar de que le bajaron el sueldo muchas veces. “Mi viejo ya no trabaja en la FPF. Luego de 17 años de duro y dedicado trabajo, en donde siempre dio todo por los chicos que entrenó, en donde peleó miles de veces por sus derechos y por más apoyo, y en donde nunca fue tratado de manera justa a pesar de las cosas que logró y las enseñanzas que le dejó a todos los jugadores que pasaron por sus tantas selecciones”, comentó Jota Oré Roldán.

Criticó al jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed, quien aseguró que despidió a su padre WhatsApp y que tiene un cargo importante sin haber ganado nada.

“El sr. Ahmed (quien, por cierto, no ha ganado nada en ningún lado más que un campeonato con Cristal y a quien siempre se le abrieron las puertas de mi casa) que volvió a la FPF como su “jefe” le propuso esto y no tuvo los pantalones suficientes para hacerlo en persona. ¿Por WhatsApp es la forma? ¿Cuánto creen que gana el sr. Ahmed en la FPF? Sin haber ganado nada, gana muchísimo más, pero muchísimo más de lo que mi viejo alguna vez ganó cuando fue mundialista, campeón sudamericano y campeón olímpico”, complementó el hijo del entrenador.

La FPF anunció en la semana que el nuevo técnico de la Selección Peruana Sub 17 será Carlos Silvestri, que se desempeñaba como entrenador de la Academia Cantolao. El estratega conducirá al equipo peruano en el Mundial Sub 17 que se llevará a cabo en nuestro país en el 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Alemania: Bundesliga recuerda a los peruanos que jugaron en dicha liga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com