La Blanquirroja

Selección Peruana: revive los mejores encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018, desde casa

Con el fin de promover el aislamiento social, revive los mejores encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el fin de promover el aislamiento social, revive los mejores encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

¡Increíble! En medio del difícil momento que se vive a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, buenas noticias llegan para los amantes del fútbol. Sí, y es que como se sabe la Liga 1 Movistar fue suspendida hasta el próximo 31 de marzo, fecha prevista para que pueda reiniciarse las acciones.

Sin embargo, pensando en el hincha la cadena televisiva Movistar Deportes sigue en la línea de promover que cumplamos con el aislamiento social y no nos movamos de casa. Ante ello, esta semana podrás volver a revivir los mejores encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, donde la 'bicolor' volvió a clasificarse a una Copa del Mundo después de 36 años.

Como se sabe, todo arrancará este martes 24 de marzo cuando a partir de las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) para vivir nuevamente el partidazo frente a Ecuador, en Quito. Encuentro imborrable, cuando los  nuestros hicieron historia consiguiendo su primera victoria en dicha plaza, con goles de Edison ‘El Orejas’ Flores y Paolo Hurtado.

Asimismo, el miércoles 25 de marzo, el penúltimo duelo de la selección en las Eliminatorias, frente a Argentina, podrás sintonizarlo también desde las 20:00 hora peruana. En dicho partido, Perú llegaba con la consigna de volver al tiempo y llevarse un resultado, que a la par pueda complicar las chances de la ‘albiceleste’.

El mismo terminaría en empate a cero, siendo un punto de oro que nos dejaría en el camino correcto para conseguir posteriormente el último boleto a Rusia. 

En tanto, el jueves 26 de marzo –en el mismo horario- podrás volver a revivir el encuentro frente a Paraguay. Sí, el mismo que sería el punto de quiebre para el resurgimiento para los dirigidos de Ricardo Gareca. Choque vivido en Asunción que terminaría con una victoria clara y justa de 4-1.

Finalmente, y no por eso menos importante, otro partido que también podrás recordar en cuanto a emociones, será el que sostuvo Perú frente a Croacia el pasado 23 de marzo del 2018. Duelo de preparatoria a lo que sería el arranque de la Copa del Mundo y que culminaría con victoria por 2-0 a nuestro favor, con anotaciones de André Carrillo y Edison Flores.

Dicho esto, no hay excusas para que los amantes del fútbol puedan revivir grandes encuentros que sin lugar a dudas, las emociones estarán a flor de piel. Hoy más que nunca, ¡Quédate en casa!

Programación- Movistar Deportes (Canal 03 y 703-HD):

Horario: Todos 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT)

  • Miércoles 25/03: Argentina vs Perú
  • Jueves 26/03: Paraguay vs Perú
  • Viernes 27/03: Croacia vs Perú