La Blanquirroja

Selección Peruana Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini brindan conferencia online

El comando técnico de la Selección Peruana brinda conferencia online para disfrutar durante la cuarentena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comando técnico de la Selección Peruana brinda conferencia online para disfrutar durante la cuarentena.

Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, miembros del Comando Técnico de la Selección Peruana dan conferencia online organizada por el Centro de Altos Estudios de la Federación Peruana de Fútbol (FUTEC-FPF). De esta manera la población podrá nutrirse de los conocimientos de quienes son parte del éxito alcanzado por la Selección nacional en los últimos años.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la FUTEC-FPF se dio a conocer la posibilidad de observar y descargar la conferencia dictada por Bonillo y Vaccarini. El enlace de la conferencia vino acompañado del siguiente mensaje: "¡No dejes de capacitarte! Ponemos a tu disposición contenidos académicos oficiales para que aproveches al máximo este tiempo de aislamiento social y amplíes tus conocimientos. Mira nuestra primera conferencia".

De esta manera el Comando Técnico, que es liderado por Ricardo Gareca, le da la oportunidad a todos los peruanos de conocer un poco mas sobre los mitos y verdades del futbolista peruano, y de esta manera la gente de podrá mantener capacitada e informada.

Cabe recalcar que, a pesar de la suspensión de la fecha FIFA y del aislamiento social, el comando técnico en pleno continua con sus trabajos, cada uno desde sus hogares. Tanto los asistentes como los preparadores físico y personal médico mantienen una comunicación constante con los jugadores de la selección mayor, tanto los habitualmente convocados, como los que iban a ser convocados para la última fecha FIFA.,

@futecfpf

¡No dejes de capacitarte!...

Ver tweet completo