La Blanquirroja

Perú vs Brasil: fecha, hora, canal de la final Copa América 2019

Las Selecciones de Perú y Brasil llegaron a la final de la Copa América 2019 y ofrecieron un gran partido que podremos vivir nuevamente desde casa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Selecciones de Perú y Brasil llegaron a la final de la Copa América 2019 y ofrecieron un gran partido que podremos vivir nuevamente desde casa.

Para quedarse en casa. La cuarentena obligatoria ha privado a todos los hinchas de poder disfrutar del fútbol actual; sin embargo, no ha sido impedimento para que las distintas cadenas televisivas vuelvan a pasar los partidos más emblemáticos e importantes de los últimos años y bajo esa línea esta semana se podrá apreciar un duelo que causa gran emoción en el país y ese será la final de la Copa América 2019 que enfrentó a Perú y Brasil

Lo primero que hay que señalar es que este encuentro será transmitido (nuevamente) por la cadena televisiva DIRECTV SPORTS 610 y 1610 HD. Y todo se dará este viernes 27 de marzo desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT). El encuentro que consagró a los brasileños, pero dio una lección de esfuerzo y coraje por parte de todos los peruanos. 

Recordemos que aquel torneo continental que se disputó en tierras brasileños fue una 'montaña de emociones' de principio a fin. Tal vez, lo más doloroso, fue la goleada sufrida ante el 'scratch' en la primera ronda por 5-0 que casi conmociona al hincha incaico. Pero los jugadores mostraron carácter al levantar en el camino y ofrecer triunfos ante Uruguay (penales en octavos) y contra Chile (3-0) que nos permitió llegar a la final.

Aquel duelo, pudo tener un pequeño sabor a 'revancha' aunque no se pudo conseguir el logro máximo. A pesar de ello, los dirigidos por Ricardo Gareca ofrecieron un gran encuentro e incluso de habló de alguna jugada polémica que pudo significar, por lo menos, hacer el partido mucho más disputado. Aún así, Perú demostró ser un gran rival.

FINAL COPA AMÉRICA 2019

  • Perú vs Brasil
  • Canal: DirecTV Sports (610 - 1610HD)
  • Día: Viernes 27 de marzo
  • Hora: 17:00 de Perú