La Blanquirroja

Ecuador vs Perú: fecha y hora del duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Movistar Deportes te llevará a casa el vibrante partido entre Ecuador y Perú que se vivió en Quito y le permitió a la Bicolor estár más cerca de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Movistar Deportes te llevará a casa el vibrante partido entre Ecuador y Perú que se vivió en Quito y le permitió a la Bicolor estár más cerca de Rusia 2018.

Para quedarse en casa. La cuarentena obligatoria ha privado a todos los hinchas de poder disfrutar del fútbol actual; sin embargo, no ha sido impedimento para que las distintas cadenas televisivas vuelvan a pasar los partidos más emblemáticos e importantes de los últimos años y bajo esa línea esta semana se podrá apreciar un duelo que causa gran emoción en el país y ese será el partido de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito que encaminó al los incaicos a un nuevo Mundial.

Lo primero que hay que señalar es que este encuentro será transmitido (nuevamente) por la cadena televisiva Movistar Deportes (canal 03). Y todo se dará este martes 24 de marzo desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT). Sin duda, uno de los partidos más emocionantes de los últimos años en el balompié nacional

Recordemos que para dicho encuentro a la Bicolor solo le servía ganar para mantener intactas su chances de seguir peleando. Y aunque el partido se mostró más que complicado en la altura de la ciudad ecuatoriana, los jugadores mostraron un nivel altísimo en todas sus líneas e incluso los cambios terminaron por ser claves y basta con preguntárselo a Paolo Hurtado.

Aquel duelo, significó mucho para el plantel, comando técnico e hinchada que se dieron cita en el Estadio Atahualpa y terminaron festejando un triunfo histórico que será recordado por siempre. Sobre el final, como casi simpre, Perú sufrió la presión local pero ni así se les escaparon los tres puntos.

PARTIDO ELIMINATORIAS RUSIA 2018 - QUITO

  • Perú vs Ecuador
  • Canal: Movistar Deportes (03)
  • Día: Martes 24 de marzo
  • Hora: 20:00 de Perú