La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia y su contundente mensaje a los hinchas peruanos

Renato Tapia se tomó un tiempo en las redes sociales para dirigirse a todos los hinchas peruanos sobre el tema de Paolo Guerrero.

Actualización
Renato Tapia. Foto: Twitter
Renato Tapia. Foto: Twitter

Renato Tapia se tomó un tiempo en las redes sociales para dirigirse a todos los hinchas peruanos sobre el tema de Paolo Guerrero.

Renato Tapia es uno de los jugadores que será convocado en la Selección Peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018. El ‘Capitán del Futuro’ ha mostrado compromiso en cada partido con la camiseta ‘bicolor’ y ahora es una de las piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca.

Pese a ello, el sentimiento de tristeza no se le puede ocultar a cada uno de los compañeros de Paolo Guerrero que compartieron camerino con él. El capitán nacional quedó suspendido por 14 meses del fútbol y se perderá la Copa del Mundo 2018. Al igual que Renato Tapia, muchos jugadores han mandado su mensaje de aliento hacia el ‘Depredador’ en estos momentos complicados para él.

Sin embargo, un hecho que está llamando la atención de muchos es la reacción de los hinchas peruanos sobre el fallo del TAS. Miles de compatriotas han tenido mensajes agresivos y directos sobre entidades y personajes reconocidos en el fútbol. Un hecho que preocupa ya que está pasando los límites de la tristeza normal que uno puede sentir sobre el caso de Paolo Guerrero.

Ante ello, Renato Tapia brindó algunas palabras mediante sus redes sociales para calmar a todos los peruanos sobre el tema de Paolo Guerrero. Así mismo, reafirmó su total apoyo sobre el delantero peruano que quedará fuera de los partidos a disputarse en Rusia 2018.

“Gente, tranquilidad. Estamos más unidos que nunca. Sumemos. Tengan mucho cuidado con lo que dicen. Estamos  muerte contigo Paolo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El apoyo es incondicional sobre Paolo Guerrero, pero se deben tomar medidas estrictas sobre aquellos que quieren realizar actos vandálicos y/o fuera de ley que perjudiquen más al país. El Perú está más unido que nunca por Paolo Guerrero y así debe seguir hasta su debut en Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: sus palabras tras arribar a suelo peruano

Gente, tranquilidad, esta...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com