La Blanquirroja

Paolo Guerrero hace importante llamado a sus seguidores

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que lo vienen respaldando.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que lo vienen respaldando.

El tenso clima que se vive en nuestro país por la reciente sanción a Paolo Guerrero que lo ha dejado fuera del Mundial Rusia 2018, ha obligado al delantero a salir para pedir calma entre sus seguidores, luego de que en redes sociales se anunciaran una serie de manifestaciones en su apoyo.

"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todas los hinchas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada, lo hagan de forma pacífica y respetando los derechos de las personas. Que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de alguien", manifestó el 'Depredador' en un video publicado en sus edes sociales oficiales.

"Invoco a las personas a tranquilizarse y a unirnos como país. Somos un país milenario que está alcanzando sus sueños, sigamos por ese camino", agregó Paolo Guerrero.

Hay que recordar, que el atacante nacional se reunió este martes con el presidente Martín Vizcarra, quien le manifestó su apoyo y ratificó su confianza por la calidad de deportista que ha demostrado ser.

Paolo Guerrero no ha oficializado aún una fecha para una conferencia de prensa con el fin de tomar la palabra por los 14 meses de suspensión que ha recibido de parte del TAS; optado por lo pronto a manifestarse a través de videos propalados en sus redes sociales.

Mi sueño es un Perú unido,...

Ver publicación completa

Te Puede Interesar: Selección Peruana: FPF anunció cuando se conocerá la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018