La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese sufrió una lesión en los entrenamientos

El guardameta peruano no pudo estar en los entrenamientos del pasado martes tras una lesión que pone en alerta al comando técnico de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El guardameta peruano no pudo estar en los entrenamientos del pasado martes tras una lesión que pone en alerta al comando técnico de la Selección Peruana.

Luego de unos días de entrenamiento en la Videna, la Selección Peruana ha presentado al primer lesionado de cara al duelo amistoso ante Escocia. El portero Pedro Gallese sufrió una lesión al hombro durante los trabajos físicos y será baja durante una semana. Según el cuerpo médico de la Selección Peruana, el guardameta peruano sufre una lesión en el ligamento acromioclavicular del hombro izquierdo que lo tendrá alejado de los entrenamientos durante el periodo de siete días.

Para los intereses del comando técnico peruano, Pedro Gallese no se perdería el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, quieren que vuelva lo más pronto posible a los entrenamientos de la Selección Peruana para que recupere el ritmo que ha perdido tras su lesión en la rodilla.

El peruano solo pudo disputar la última fecha de la Liga MX e inmediatamente se dirigió a la Videna para unirse a la concentración de la ‘bicolor’. Durante todo el tiempo de recuperación, Pedro Gallese no ha realizado trabajos exigentes con su club en México. Es por ello, que la necesidad de que retome los entrenamientos es vital para que el portero no sufra una lesión de mayor gravedad que complique el esquema de Ricardo Gareca.

Pese a ello, el cuerpo médico sabe que no se le puede exigir en estos momentos al portero, por lo que dependerá de sí mismo para que se una nuevamente al plantel ‘bicolor’.

Así mismo, Paolo Hurtado es otro de los jugadores peruanos que llegó a Lima para unirse a los entrenamientos del equipo. El cuadro peruano cada vez se va completando y se va sintiendo de a pocos el tan ansiado debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Este tarde se anunciará la lista preliminar de la Selección Peruana, por lo que se acabarán los rumores de varios jugadores que podrían llegar al cuadro ‘bicolor’. El ‘Tigre’ ha mantenido la serenidad para poder trabajar tranquilamente y seleccionar a los mejores jugadores peruanos para llegar con buen nivel a la Copa del Mundo.

La conferencia está pactada al mediodía, por lo que millones de peruanos no se perderán este gran momento de conocer a los jugadores que podrían representar al Perú en este magno certamen.

Te puede interesar: Paolo Guerrero hace importante llamado a sus seguidores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com