La Blanquirroja

Perú vs Escocia: este miércoles empiezan las inscripciones para el sorteo de entradas

Este miércoles 16 se inicia el proceso de inscripción para entrar al sorteo de las entradas para el Perú vs Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 16 se inicia el proceso de inscripción para entrar al sorteo de las entradas para el Perú vs Escocia.

Perú vs Escocia será el tercer encuentro que enfrentará la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018. Para evitar la reventa y las aglomeraciones en los lugares de venta, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha visto con conveniente vender las entradas por medio del sorteo.

La mecánica de venta será la misma de la que se usó en el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, pero ahora será otra empresa la encargada del sorteo y la venta.

Las inscripciones para entrar el sorteo y poder adquirir entradas para el partido Perú vs Escocia empezarán este miércoles 16 de mayo desde las 09:00 hora peruana y culminarán el viernes 18 de mayo a las 23:59 hora peruana.

Para inscribirte, debes ingresar a fpf.joinnus.com y colocar tus documentos de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) tu tarjeta de crédito o débito (American Express, Visa, Mastercard, Diners) y los datos de tu acompañante (nombre completo y DNI).

Los ganadores de las entradas se darán a conocer el lunes 21 de mayo a las 10:00 hora. Si saliste ganador, podrás recoger las entradas el sábado 26 de mayo de 09:00 a 18:00 hora peruana. En caso no hayas podido recoger tus entradas en dicha fecha, podrás hacerlo el martes 29 de mayo en los mismos horarios del día sábado.

Perú vs Escocia será el partido de despedida de la Selección Peruana de nuestro país, ya que al día siguiente viajará a Europa para enfrentar dos encuentros amistosos más previo al inicio del Mundial Rusia 2018: ante Arabia Saudita el 03 de junio y ante Suecia el 09 de junio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com