La Blanquirroja

Selección Peruana: el nuevo once que probó Ricardo Gareca

La Selección Peruana probó un nuevo once a comparación de la práctica del día lunes. Entérate de las novedades en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana probó un nuevo once a comparación de la práctica del día lunes. Entérate de las novedades en la siguiente nota.

Nuevos cambios. La Selección Peruana continúa con sus trabajos en la ciudad de Ámsterdam con miras a lo que será el primer amistoso frente a Holanda, el próximo 6 de setiembre. Y como ya es costumbre al finalizar las prácticas, se llevó a cabo el clásico partido entre el grupo A y el grupo B.

Si la sorpresa en este inicio de semana había sido el titularato de Horacio Calcaterra como ‘10’ y Johan Madrid por el lesionado Luis Advíncula, este martes otra fue la alineación que se dejó ver en el campo del complejo deportivo del AZ Alkmaar. Entre ellos fueron la vuelta precisamente de ‘Bolt’ en la defensa y Edison Flores pasó al sector que hasta el lunes había ocupado Christian Cueva.

Tras el análisis, el once que podría iniciar las acciones ante la ‘Naranja Mecánica’ el día jueves sería el siguiente: Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos Trauco, Flores, Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva y Farfán. En tanto Calcaterra y Madrid pasaron al equipo ‘B’.

Por otro lado, Ricardo Gareca, el entrenador de la ‘bicolor’ dio este martes por horas de la mañana (hora peruana) una conferencia de prensa, donde aclaró como uno de los temas principales la lesión de Luis Advíncula, quien hasta ese momento no iniciaría las acciones frente a Holanda.

Sin embargo, horas más tarde el doctor Julio Segura indicaría que Luis Advíncula se encuentra recuperado de su lesión. En ese caso aún se mantiene a la expectativa la decisión final de Ricardo Gareca, quien había adelantado que prefería no arriesgar al jugador y en ese caso podría sí ser considerado frente a Alemania el siguiente 9 de setiembre.

Cabe resaltar que la Selección Peruana jugará su primer amistoso frente a Holanda este jueves 6 de setiembre desde las 13:45 hora peruana en el Ámsterdam Arena, de la misma ciudad.

@SeleccionPeru

Postales del trabajo en e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com