La Blanquirroja

Flavio Gómez y el sueño de vestir la camiseta de la Selección

Flavio Gómez espera llegar a vestir los colores de la Selección Peruana, tal y como sus compañeros del Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flavio Gómez espera llegar a vestir los colores de la Selección Peruana, tal y como sus compañeros del Sporting Cristal.

Quiere cumplir el sueño. Flavio Gómez, extremo izquierdo de Sporting Cristal, viene viviendo un presente prometedor en su equipo. Ello lo podría llevar a la Selección Peruana, algo que tiene como objetivo a cumplir mediante vaya demostrando su nivel y que espera se dé tal y como les viene pasando a sus compañeros Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Marcos López y Johan Madrid.

El volante ‘celeste’ manifestó que si bien no fue convocado, llegará el momento preciso para que se concrete y por lo pronto seguirá trabajando arduamente. "Ya me tocará a mí algún día, solo queda trabajar", dijo Gómez.

Asimismo, se pronunció acerca de lo que viene cumpliendo en Sporting Cristal, donde tiene como principal función asistir al argentino Emanuel Herrera quien hasta el momento es el goleador de la temporada en el equipo y del torneo peruano 2018.

"Herrera aveces como que está ansioso, quiere que jueguen con él, que le den un buen pase; eso es de momento, pero luego te motiva a que no falles más balones", agregó para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

Finalmente se dio tiempo para comentar el gran nivel que viene demostrando la escuadra ‘bajopontina’, la cual a manos de Mario Salas se ha sabido complementar mientras ha pasado los partidos, desde el Torneo de Verano. Ello lo lleva a pensar que el título nacional está cada vez más estructurado.

"Se hace fácil jugar con ellos, se ha complementado bien el equipo, todos nos entendemos bien en la cancha", complementó el volante ‘celeste’.

Cabe resaltar, que Flavio Gómez ya lleva sumado cinco goles desde que se puso la camiseta de Sporting Cristal en esta temporada. Durante el 2017 defendió los colores del Comerciantes Unidos de Cutervo, donde hizo oficial su debut como futbolista profesional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com