La Blanquirroja

Ricardo Gareca y lo que dijo de Raúl Ruidíaz previo al duelo con Holanda

El técnico Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa sobre la presencia e importancia de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa sobre la presencia e importancia de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana.

Tendrá que esperar. En conferencia de prensa de este martes desde la ciudad de Ámsterdam, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la incertidumbre que se genera por el reemplazante habitual por el delantero Paolo Guerrero. Pues, como se sabe el ‘Depredador’ es uno de los ausentes en el equipo ‘bicolor’ que este 6 y 9 de setiembre se enfrentará a Holanda y Alemania respectivamente.

Ante ello, el ‘Tigre’ dijo que Raúl Ruidíaz es un delantero que siempre está a la expectativa de que pueda ayudar al equipo. Su buen momento en el Seattle Sounders de la MLS lo respalda, sin embargo, todo haría indicar que no sería desde el arranque. Eso sí, tendría minutos para la segunda mitad.

"Ruidíaz es un jugador de mucha consideración, él tendrá sus minutos como titular o entrando en el segundo tiempo", manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa este martes.

Asimismo, Gareca sostuvo que la ‘Pulga’ debe ser uno de los futbolistas con más convocatorias desde que se dio su llegada en el 2015. Además aclaró que no se trata de un jugador que no les guste, es más, cumple con casi todas las virtudes que un profesional debe obtener en el campo de juego.

"Raúl Ruidíaz debe ser el jugador más convocado de nuestra época. A nosotros no nos falta nada para convencernos. No es que no sea considerado, a nosotros nos convence como jugador, profesional y persona, en todo aspecto", agregó.

La ‘Pulga’ viene viviendo un momento espectacular en su actual equipo, donde el pasado fin de semana incluso pudo marcar su cuarto gol desde su llegada en este 2018. El atacante nacional continúa demostrando la importancia y eficiencia goleadora que tiene cada vez que ficha por una nueva institución.

Anteriormente, pudo estar en el Monarcas Morelia donde disputó un total de 73 encuentros y marcó 41 goles. Ese aspecto lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros de la escuadra de la ‘Monarquía’, que decidió que no se use la camiseta ‘9’, en nombre del peruano.

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz ha podido disputar 31 encuentros oficiales con la Selección Peruana y ha anotado en cuatro ocasiones. Su debut oficial fue el 1 de junio del 2011 en un amistoso ante Japón. En tanto su primera anotación lo hizo ante Brasil en la Copa América Centenario.

@MovistarDeporPe

#RicardoGareca: "Rui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com