La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Dónde utilizará Ricardo Gareca a Horacio Calcaterra?

El técnico de la Selección Peruana confirmó la posición en la que jugará Horacio Calcaterra en la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana confirmó la posición en la que jugará Horacio Calcaterra en la Bicolor.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció este martes una conferencia de prensa en Ámsterdam previo al encuentro que disputará con Holanda el día jueves a las 13:45 hora peruana.

En sus declaraciones, el técnico argentino confirmó en qué posición jugará Horacio Calcaterra en los partidos ante la ‘Naranja Mecánica’ y Alemania, este último a jugarse el día domingo 9 a las 13:45 hora peruana.

“(Horacio Calcaterra) en mitad de la cancha, dentro de los lugares donde se desenvuelve en Sporting Cristal. De utilizarlo, lo utilizaríamos para que él se sienta lo más cómodo posible. Esa es la idea”, indicó el estratega argentino en conferencia de prensa.

El futbolista argentino nacionalizado peruano juega en la primera línea de volante en Sporting Cristal, donde ha logrado integrarle una marca agresiva a su buen juego, el cual llamó la atención cuando llegó a Comerciantes Unidos en 2013.

Horacio Calcaterra jugará su primer partido con la Selección Peruana este jueves 6 de septiembre, cuando la Bicolor enfrente en Ámsterdam a Holanda a las 13:45 hora peruana (18:45 GMT).