La Blanquirroja

Selección Peruana: Wilder Cartagena habló sobre los partidos con Holanda y Alemania

El volante nacional Wilder Cartegana analizó los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana con Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Wilder Cartegana analizó los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana con Holanda y Alemania.

Wilder Cartagena se ganó a pulso su convocatoria al Mundial Rusia 2018. Ahora, en este nuevo ciclo de cara al Mundial Qatar 2022, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz espera consolidarse en el equipo nacional y tener más minutos en el once inicial.

Cartagena, a su llevada a Holanda para el encuentro amistoso con la Naranja Mecánica, dijo sentirse contento por volver a ser llamado a la Selección Peruana y opinó sobre los encuentros amistosos que disputará en tierras europeas.

“Estoy contento por estar en la Selección. Han pasado tres meses y otra vez estamos aquí. Tenemos unos lindos amistosos que disputar”, indicó Cartagena. “Son unas selecciones muy fuertes (Holanda y Alemania), que están en el top mundial, así que enfrentarlas será bueno para nosotros, seguirá ayudando para nuestro crecimiento y la Selección Peruana tiene para más”, complementó.

En tanto, dijo que el grupo siempre recibe bien a los nuevos jugadores que han sido convocados, pero espera tener minutos en los partidos. “Hay compañeros nuevos, el grupo siempre los recibe bien y se van a adaptar bien. Uno viene a entrenar y a demostrar que puede ser útil. Ya depende del profe a quien incluye”, indicó.

Por último, confirmó que se encuentra bien físicamente y espera jugar alguno de los encuentros. “Gracias a Dios he estado teniendo continuidad, físicamente estoy bien. Como siempre en una selección, espero tener algunos minutos y poder demostrar que puedo ser útil”, finalizó.