La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino quiere ser titular ante Holanda y Alemania

Pedro Aquino llegó a Ámsterdam y opinó sobre los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana con Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino llegó a Ámsterdam y opinó sobre los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana con Holanda y Alemania.

Pedro Aquino se ha ganado a pulso su convocatoria a la Selección Peruana. Cada vez que Ricardo Gareca lo colocó en el once titular o lo hizo ingresar, el actual jugador del León de la Liga MX cumplió con creces.

Para los amistosos ante Holanda y Alemania del 6 y 9 de septiembre, el técnico argentino decidió convocar al ex Sporting Cristal, quien aseguró que los encuentros serán importantes para conocer el verdadero nivel de la Bicolor.

“Sabemos lo importante que van a ser estos dos partidos amistosos. Sabemos que son equipos muy directos. Yo creo que vamos a conocer de qué está hecho Perú, que está haciendo las cosas muy bien, pero creo que en estos amistosos nos servirá bastante. Lo bonito será ganar”, indicó el volante central.

En tanto, aseguró que se encuentra listo para ser titular; pero, de no arrancar, alentará a sus compañeros. “Vengo trabajando de la mejor manera en mi club. Ahora ya estoy en modo selección. Vengo acá a jugar de titular. Quiero jugar. Sabemos de la oportunidad que se está dando, así que espero estar dentro de los once, pero si no me toca estar y esperar, apoyaré al que esté jugando”, afirmó.

Por último, confirmó que se encuentra pasando un muy buen momento en León y que se encuentra físicamente bien. “El viaje ha sido muy bueno. Gracias a Dios me estoy adaptando muy rápido al León, al sistema que el profesor pide. Gracias a Dios el recibimiento fue de lo mejor por parte del comando técnico, mis compañeros y la afición. He anotado un gol y espero que se sigan dando más oportunidades”, indicó.

“No tengo problemas. En la semana tuve un dolorcito en el tobillo, pero todo muy bien. Me siento al 100 %. Ahora a esperar lo que me digan Bonillo o Gareca y estar a los órdenes del comando técnico”, finalizó.