Futbolperuano.com Lima Lunes, 10 / Jun / 2019

Selección Peruana: Pedro Aquino y su mensaje para la 'Bicolor'

El volante Pedro Aquino no pudo quedar en la lista de 23 convocados de la Selección Peruana, sin embargo, apunta alto para las Eliminatorias.

Pedro Aquino seguro de volver con fuerza a la 'Bicolor' (Foto: Internet)
Pedro Aquino seguro de volver con fuerza a la 'Bicolor' (Foto: Internet)

Espera volver  con fuerza. La Selección Peruana está a poco de hacer su gran debut en la Copa América de Brasil 2019 y uno de los nombres que de seguro se extraña es el de Pedro Aquino. Sí, el volante nacional no pudo quedar dentro de los 23 convocados finales en la lista de Ricardo Gareca y por lo pronto, solo le queda alentar al cuadro patrio desde el otro lado.

Sin embargo, el mediocampista del León de México sabe que esto solo se trata de cuestión de tiempo, pues, una vez que pueda recuperar su mejor forma apunta a las Eliminatorias de Qatar 2022.  Por eso, y aprovechando su estadía en suelo nacional, Aquino expresó que su vuelta estará más que asegurada para el torneo clasificatorio.

“Ahorita estoy un poco sentido, pero en las Eliminatorias me volverán a ver. Agradezco a los hinchas que siempre me brindan, vine a ver el equipo de mis amores y eso me hace sentir muy feliz”, manifestó el volante que estuvo el último fin de semana en el Alberto Gallardo para presenciar el duelo entre Sporting Cristal y Binacional. 

De la misma forma, aprovechó para hablar del club de sus amores, del cual hizo notar emoción al poder verlo después de mucho tiempo. “Se me escarapela el cuerpo, de volver a ver la gente que siempre me recibió de la mejor manera. Cristal fue el club que me dio la oportunidad de jugar el fútbol profesional”, agregó.

Finalmente dio a conocer sus deseos con el club rimense, del cual apuntó siempre pelea por grandes cosas como el título nacional. “Veo muy bien al equipo, tiene para grandes cosas, creo que Cristal siempre ha sido un equipo competitivo y va a ir por muchas cosas más”, concluyó. 

Cabe resaltar, que Pedro Aquino viene actualmente recuperándose de su lesión (al tobillo) que sufrió con el León de México, lo que hizo que no pudiera ser llamado en la lista final de la Selección Peruana para la Copa América.