La Blanquirroja

Selección Peruana: conoce el puesto de la 'bicolor' en el primer ránking FIFA 2020

La Selección Peruana mantiene el puesto 21 en el primer ránking FIFA del 2020, apareciendo puestos abajo de Chile y Senegal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana mantiene el puesto 21 en el primer ránking FIFA del 2020, apareciendo puestos abajo de Chile y Senegal.

Pensando desde ya en lo que será el arranque de las próximas Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana pudo conocer este jueves la posición que ocupa en el nuevo ránking FIFA. Pues como se sabe, el máximo ente del fútbol suele dar la relación de puestos que lleva cada país.

En ese aspecto, el combinado dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca no varió mucho con respecto a la última entrega del pasado mes de diciembre. Así, con 1554 puntos, Perú se ubica en la casilla número 21, por debajo de Senegal (1555) y uno más que Estados Unidos (1542). 

De la misma forma, el rival de toda la vida, Chile, se ubica en el puesto 18 con 1579. 

Por otro lado, el primer lugar lo ocupa la fuerte Bélgica con un total de 1765 puntos, seguido del último campeón del mundo, Francia, con 1733. El tercer puesto es para Brasil con 1712 unidades; cuarto es Inglaterra con 1661 y quinto el país dirigido por Óscar Washington Tabárez (1645).

Como se sabe, la Selección Peruana se enfoca en lo que será las próximas Clasificatorias para el Mundial Qatar 2022, en las que debutará enfrentando a Paraguay de visita el próximo 26 de marzo. Cinco días después lo hará de local ante Brasil en el Estadio Nacional.

Créditos:  FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com