La Blanquirroja

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz se reunió con Ricardo Gareca en México

Raúl  Ruidíaz recibió la visita del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, a miras de las próximas Eliminatorias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl  Ruidíaz recibió la visita del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, a miras de las próximas Eliminatorias.

A poco del arranque de las Eliminatorias para Qatar 2022, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, realizó un largo viaje para llegar hasta la ciudad de México y juntarse con el delantero nacional Raúl Ruidíaz. El ‘Tigre’ junto al preparador físico Néstor Bonilla, viene realizando esta gira que forma parte de su evaluación para ver cómo es que llegan sus dirigidos. 

“Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se reunieron con Raúl Ruidíaz en Ciudad de Mexico”, fue el mensaje que acompañó la imagen publicada en las redes sociales de la ‘bicolor’.

Como se sabe, la ‘Pulga’ forma parte del grupo que Gareca viene hasta el momento realizando una visita especial de cara a las Clasificatorias. Anteriormente lo hizo con Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña en Holanda, país donde disputan el torneo local conocido como la Eredivisie.

Asimismo, también hizo lo propio con Luis Advíncula, quien viene en gran momento al ser titular indiscutible en el Rayo Vallecano de la Segunda División de España. De esa forma, son estos cinco jugadores los que han recibido de momento la visita del entrenador argentino, pudiendo en los siguientes días ser otros los futbolistas que pertenecen a su nómina los que también puedan terminar viéndose.

Por otro lado, la actualidad de Raúl Ruidíaz viene en gran alza, pues, a inicios de este mes fue reconocido como Mejor Deportista Masculino del Año del Seattle Sounders, ciudad en la que juega actualmente. Bajo esa línea, también arrancó con todo la pretemporada del cuadro ‘verde’, anotando en un amistoso ante Sacramento Republic.

Ricardo Gareca y Néstor B...

Ver tweet completo