La Blanquirroja

Christian Cueva y su gran deseo: "Quiero regresar a la Selección Peruana"

El volante Christian Cueva no pudo ocultar sus ganas de estar en la nómina de convocados de la Selección Peruana, para el inicio de Eliminatorias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva no pudo ocultar sus ganas de estar en la nómina de convocados de la Selección Peruana, para el inicio de Eliminatorias.

¡Busca volver a la ‘bicolor’! Este último martes el volante Christian Cueva pudo debutar de manera oficial con camiseta de Pachuca en la Copa MX, donde enfrentó a su ex equipo el Toluca por los cuartos  de final del certamen. Lamentablemente, ‘Aladino’ no pudo sonreír al final de los 90 minutos ya que los ‘tuzos’ fueron goleados por 5-1.

En ese aspecto, pese al mal resultado, en lo que refiere al nivel personal del mediocampista nacional significó poder disputar un partido a nivel de clubes tras cinco meses de ausencia, siendo precisamente su última presentación cuando todavía militaba en Santos frente a Flamengo.

Tras ello, las miradas estarán puestas en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca quien ha venido visitando a algunos jugadores de la Selección Peruana. En ese rango, el ‘10’ guarda la fe para ver inscrito su nombre en la nómina de futbolistas que podrán enfrentar a Paraguay y Brasil, en el arranque de las Eliminatorias.

“Necesitaba jugar y estamos a punto de una Eliminatoria en la cual yo quiero buscar mi espacio nuevamente, buscar mi lugar de poder regresar a la Selección”, dijo Cueva en primer momento.

Agregó: “Sí me comuniqué con el ‘profe’ Gareca y con Néstor Bonillo. Estamos con las intenciones de que se pueda dar la reunión en Guadalajara, porque nosotros jugamos el viernes contra el Atlas de Santamaría. Quedamos en encontrarnos para poder conversar y que ellos también tengan claro que estoy con muchas gansas de poder volver a la selección y poder cambiar un poco la situación que no estuvo buena el año pasado”.

Finalmente, Cueva manifestó que es consciente de que sus últimos actos no acompañan su nivel futbolístico, no obstante, destaca el hecho de que siempre rindió cuando fue convocado a la escuadra patria.

“Muchas cosas me condujeron a algo que no soy yo, pero también hay cosas positivas como, justo de la mano de Ricardo, Néstor y todo el cuerpo técnico, yo pude hacer lo que rendí en la selección desde el primer momento que me llamaron”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com