La Blanquirroja

Tres jugadores de Alianza Universidad fueron convocados a la Sub 20

Manuel Montero, Axel Moyano y Juan Pablo Carranza fueron llamados a la Selección Peruana Sub 20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Montero, Axel Moyano y Juan Pablo Carranza fueron llamados a la Selección Peruana Sub 20.

Alianza Universidad se encuentra atravesando por un gran momento y eso no ha pasado desapercibido en La Videna. Por tal motivo, tres jugadores del conjunto azulgrana fueron convocados por Ernesto Arakaki, Directo Deportivo de Menores, al primer microciclo de la Selección Peruana Sub 20.

Manuel Montero Almeida (portero), Axel Moyano Durán (volante) y Juan Pablo Carranza (delantero) formarán parte del primer microciclo de la Sub 20 que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) entre el 24 de febrero y 1 de marzo. 

"Es grato dirigirnos a usted, para saludarlo cordialmente y a la vez manifestarle que en el marco del proyecto de preparación y formación de la Selección Peruana Sub 20, el Director Deportivo de Menores, Sr. Ernesto Arakaki, ha considerado convocar al Microciclo N° 1 a los jugadores integrantes del equipo de su institución, a partir del lunes 24 de febrero al domingo 01 de marzo", indica la misiva recibida por el presidente de Alianza Universidad.

Es preciso recordar que Alianza Universidad suma puntaje perfecto y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura, luego de tres triunfos al hilo: 3-2 Alianza Lima, 1-0 Carlos Stein y 2-1 San Martín. Por otro lado, los azulgranas suman tres unidades en el Torneo de Promoción y Reservas luego de una victoria y dos caídas.

No hay descripción de la foto disponible.

Foto: Afición Deportiva Huánuco