La Blanquirroja

Selección Peruana: Anderson Santamaría se reunió con Ricardo Gareca en Guadalajara

El defensa Anderson Santamaría se reunió con Ricardo Gareca en Guadalajara, pensando en las próximas Eliminatorias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Anderson Santamaría se reunió con Ricardo Gareca en Guadalajara, pensando en las próximas Eliminatorias.

Pensando en el arranque de las  Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, continuó con su gira por la ciudad de México donde este último jueves visitó, junto al preparador físico, Néstor Bonillo, al defensa Anderson Santamaría.

“Continuando con su gira por México, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana se reunieron con Anderson Santamaría en la ciudad de Guadalajara”, fue el mensaje publicado por la ‘blanquirroja’. 

Pese al difícil momento que viene atravesando el zaguero por una lesión que no le deja sumar minutos con el Atlas, el ‘Tigre’ quiso enlazar una conversación con su seleccionado quien en más de una oportunidad ha sido titular en la oncena que mandó el técnico en los diversos encuentros oficiales, como amistosos.

De esa manera, Santamaría es el tercer jugador al que Gareca ha decidido darle una visita, pues, anteriormente se reunió también con Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino. El primero, siendo uno de los más destacados y elegido el Mejor Deportista Masculino del Seatlle Sounders. Además, comenzó la pretemporada anotando en un duelo de preparación ante Sacramento Republic. 

El segundo, fue titular en el último triunfo que protagonizó el León frente a Los Angeles FC por los octavos de final de la Concachampions. El mediocampista disputó 63 minutos del partido y demostró un gran desempeño, pese a que propio a su juego fuerte en la marca se ganó una tarjeta amarilla en la primera mitad.

Dicho esto, Ricardo Gareca ha visitado hasta el momento a siete futbolistas, donde además de los mencionados anteriormente también figuran Sergio Peña, Renato Tapia, Miguel Araujo y Luis Advíncula.

Continuando con su gira p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com