Futbolperuano.com Lima Viernes, 14 / Feb / 2020

Selección Peruana Femenina Sub 20 goleada en amistoso ante Chile

Perú sostuvo amistoso ante Chile y cayó goleada por 7-0. Las incaicas se preparan para el Sudamericano de la categoría en Argentina.

Foto: TuFPFFemenino
Foto: TuFPFFemenino

No pudo cobrarse su revancha. La Selección Peruana Femenina Sub 20 volvió a caer ante su similar de Chile en un amistoso disputado en el país como preparación para el Sudamericano de Argentina que se disputará en marzo próximo. Las dirigidas por el entrenador Doriva Bueno fueron goleadas 7-0 por las sureñas. 

Si bien el resultado no es lo más importante en los amistosos, ser goleadas por el ‘rival de siempre’ no es la más grata de las noticias, sobre todo porque ha dejado serias dudas en el plantel con referencia a los errores defensivos que mostró el equipo.

Si bien la Bicolor trató de hacer un partido inteligente y con la tenencia de balón, al término del a primera parte ya lo perdía por 3-0. El complemento no ofreció nada distinto en cuando al funcionamiento del equipo y acabó con una mayor goleada por 7-0 de la cual se deberán reponer para pensar en la competencia oficial.

Recordemos que esta no es la primera derrota ante las sureñas pues hace algunos días (12 de febrero) ya habían sostenido un amistoso. Allí, el partido se mostró mucho más parejo y aunque perdieron por 3-1, el funcionamiento del plantel fue superior al último choque entre ambas escuadras. 

Es preciso señalar que las peruanas disputarán el torneo sudamericano de la categoría  en Argentina del 4 al 22 de marzo del presente año por lo que han estado entrenándose sin descanso al fin de llegar en óptimas condiciones. Como se sabe, Perú integra el Grupo B del certamen junto con Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.