La Blanquirroja

Selección Peruana: Melgar y Pirata FC se ofrecieron para jugar amistoso en reemplazo de Chile

Ante la cancelación del duelo amistoso ante Chile, la Selección Peruana recibió dos ofertas para un nuevo encuentro para el martes 19 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la cancelación del duelo amistoso ante Chile, la Selección Peruana recibió dos ofertas para un nuevo encuentro para el martes 19 de noviembre.

Tras conocerse la inesperada noticia de que Chile decidió no presentarse para el amistoso del 19 de noviembre frente a la Selección Peruana, el tiempo era el motivo con el cual la dirigencia de la ‘bicolor’ tenía que jugar, pues, no se podía de ninguna forma cambiar la logística que se tenía prevista, ni mucho menos cerrar el año disputando un solo partido.

Ante esto, otros han sido los casos de dos clubes del torneo local, los cuales a manera propia se ofrecieron a poder disputar, en sustitución a la ‘Roja’, el encuentro con los dirigidos por Ricardo Gareca.

Se trata de FBC Melgar y Pirata FC, clubes que a través de sus cuentas de Twitter iniciaron un tipo de disputa, pues, ambos desean ser los elegidos para verse a duelo con el equipo de todos. En ese aspecto, fue el cuadro ‘rojinegro’ el que se ofreció, explicando que el martes 19 de noviembre estaban libres. 

"Hola, Selección Peruana y FPF, solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por DM", se deja leer en la cuenta de los arequipeños.

Sin embargo, el club ‘rojinegro’ no contaba con que Pirata FC le respondiera, señalando que era muy tarde, pues, ellos ya habían dejado anteriormente un mensaje en el cual exponían que la disponibilidad estaba plena, pero que no con jugadores del equipo principal, puesto que las deudas se lo impedían. 

"Ante la negativa de la Selección de Chile de jugar contra su padre, la Selección Peruana, nos complace anunciar que el rival escogido para reemplazar a los correlones del sur será el Pirata FC. Eso sí, jugarán con suplentes porque los titulares están impagos desde mayo", fue el mensaje del equipo norteño. 

Acto seguido la respuesta de Melgar no se hizo esperar: "Toda la vida, tú y el serrucho....", indicó el equipo arequipeño en son de broma.

Como se sabe, la Selección Peruana tenía todo listo para enfrentar a su similar de Chile el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, desde las 20:00 hora peruana. Sin embargo, la situación política-social conllevó a que los jugadores chilenos decidan no presentarse, en motivo de solidaridad con su país.

@fc_pirata

Llegaste tarde...https://...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com