La Blanquirroja

Sergio Peña: "Todos estamos listos para ser titulares ante Colombia"

El volante Sergio Peña ve con optimismo el partido ante Colombia. Además, se sorprendió por la suspensión del duelo ante Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Sergio Peña ve con optimismo el partido ante Colombia. Además, se sorprendió por la suspensión del duelo ante Chile.

Todos están para jugar. Al menos, esa es la sensación que tiene Sergio Peña con respecto al plantel de la Selección Peruana que tendrá su primera (y posiblemente única) prueba de noviembre frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. El joven volante dijo sentirse bien físicamente al igual que sus compañeros por lo que todos están listos para ser titulares según lo requiera Ricardo Gareca.

Aún no sabemos quiénes jugarán en este primer amistoso. Sin embargo, considero que todos estamos preparados para arrancar este enfrentamiento ante Colombia”, sostuvo el futbolista de FC Emmen de la Eredivisie de Holanda donde además comparte vestuarios con el defensor central Miguel Araujo.

Sobre el combinado colombiano, el primer rival a vencer en esta doble fecha FIFA, Peña ha manifestado que serán complicados pues son una de las mejores escuadras y no solo en Sudamerica. Por ello, la exigencia será mayor pero no le restó importancia a lo que puedan hacer dirigidos por Gareca.

Es una selección muy dura, una de las mejores, pero Perú también tiene lo suyo y pienso que se verá un buen espectáculo”, remarcó el futbolista sobre los ‘cafeteros’.

Otra de las cosas que mencionó fue el hecho de sentirse cómodos de jugar en tierras norteamericanas. Si bien sabe que no hay nada como jugar en tu propio estadio (en este caso Lima), Estados Unidos también es una plaza que les va bien por la cantidad de peruanos que viven allá y apoyan al equipo.

Finalmente, pero no menos importante, señaló que no sabía nada respecto a la suspensión del amistoso ante la selección de Chile. Comunicado que llegó hace algunas horas y ha hecho cambiar los planes deportivos en la FPF y del combinado patrio en particular. “No sabemos nada porque recién terminamos de entrenar. Me sorprenden con lo que me dicen pero veremos más adelante qué sucederá con este compromiso”, apuntó.