La Blanquirroja

Selección Peruana: Panamá será su rival tras cancelación de Chile

La Selección Peruana no se quedarán sin rival que enfrentar en la última Fecha FIFA del presente año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana no se quedarán sin rival que enfrentar en la última Fecha FIFA del presente año.

Los dirigentes peruanos tuvieron que trabajar en tiempo record para encontrar rival para la Selección Peruana el día 19 de noviembre, esto en razón de la cancelación a último minuto del partido que debían disputar dicho día ante Chile.

'La Roja' se excusó de arribar a Lima, aduciendo que sus seleccionados se habían puesto de acuerdo en no jugar ante Perú, por la crisis política y social que se vive en su territorio. Esto sin duda cambió el panorama en el cuadro patrio, cuyod directivos tuvieron que buscar un plan b.

En dicha búsqueda se eligió a Panamá como el nuevo rival de la Selección Peruana. El combinado centroamericano será así la última prueba de la Bicolor en este 2019 y el enfrentamiento entre ambos será siempre en el Estadio Nacional el día martes 19 de noviembre.

Antes del duelo contra los panameños, la escuadra patria reivalizará ante colombia este 15 de noviembre en Estados Unidos. Justamente, por estos días Ricardo Gareca y sus dirigidos vienen trabajando en territorio norteamericano, esto con la finalidad de llegar de la mejor forma a estos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA.

En las últimas semanas la FPF ha tenido inconvenientes con la cancelación de partidos, ya que hay que recordar que la selección Sub 23 tampoco podrá enfrentar los amistosos programados ante Bolivia en Lima, debido a que el país altiplánico también se encuentra aquejado por problemas sociales que tienen el fútbol detenido hasta su solución.