La Blanquirroja

Selección Peruana: lista de 23 convocados para enfrentar a Uruguay en amistosos de octubre

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció este viernes la lista de 23 convocados para duelos con Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció este viernes la lista de 23 convocados para duelos con Uruguay.

Salieron los elegidos. Este viernes el técnico de la Selección Peruana anunció la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay de los próximos 11 y 15 de octubre. En ese sentido, el ‘Tigre’ dio a conocer entre las principales novedades la vuelta del capitán Paolo Guerrero y la ausencia de Raúl Ruidíaz.

Dicho esto, esta es la lista de 23 jugadores llamados para enfrentar a los ‘charrúas’: Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López, Miguel Trauco, Armando Alfageme, Carlos Ascues, Christopher Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Gabriel Costa, André Carrillo, Yordy Reyna y Paolo Guerrero.

Otro de los nombres que terminó sorprendiendo en esta nueva nómina entregada por el DT argentino es el volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, quien aparentemente terminó de convencer al comando técnico de la 'bicolor' y ya se ganó al menos un boleto para integrar esta lista. Como se sabe, el mediocampista de 28 años ya tuvo anteriormente una oportunidad en el combinado patrio, teniendo como meta esta vez, no salir más.

Dicho esto, la Selección Peruana tendrá dos pruebas más en cuanto a amistosos previo a la próxima participación a las clasificatorias de Qatar 2022. Bajo esa línea, Uruguay fue el elegido teniendo como fecha de encuentro de ida el 11 de octubre en Montevideo a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Mientras que, la vuelta se jugará en el Estadio Nacional el 15 del mismo mes desde las 20:30 horas. 

Cabe resaltar, que Perú llega de un saldo rescatable del mes de septiembre, cayendo ante Ecuador por 1-0 y haciendo lo propio ante Brasil por la mínima diferencia. Ambos partidos fueron jugados en los Estados Unidos.

Anunciamos la lista de co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com