La Blanquirroja

Nolberto Solano y un adelanto sobre su convocatoria a la Selección Peruana Sub 23

El técnico de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, se refirió a lo que será su próxima convocatoria para esta categoría.

Actualización
Nolberto Solano. Foto: Andina
Nolberto Solano. Foto: Andina

El técnico de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, se refirió a lo que será su próxima convocatoria para esta categoría.

Nolberto Solano quiere voltear la página de lo que fue la última participación de la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos, por lo que analiza lo que será el Preolímpico, motivo por el cual se refirió a lo que será su próxima convocatoria.

"Trataremos de ser lo más equitativo posible para no perjudicar a ningún equipo con el tema de la convocatoria. Primero queremos esperar la convocatoria de Ricardo Gareca para ver si considera a algunos de los chicos que tenemos en mente", manifestó el entrenador del combinado patrio a RPP.

"Estamos planificando todo para que las cosas caminen de la mejor manera en la Selección Sub 23. Por lo pronto, luego de su participación con la Sub 15, Carlitos Silvestri se sumará a nuestro comando técnico y también trabajaremos con Adrián Vaccarini", agregó.

Incluso Nolberto Solano ya tiene fijadas algunas fechas para trabajar con sus dirigidos en la Selección Peruana Sub 23. "La idea es realizar un microciclo los días 30 de setiembre, 1° y 2 de octubre para que luego los jugadores jueguen por sus respectivos clubes el 5 y 6 de octubre. Los amistosos ante Colombia se jugarán el 10 y 13 de octubre y, por tanto, los seleccionados no podrán jugar por sus equipos en esas fechas", apuntó.

"En estos momentos estamos analizando el desempeño de algunos jugadores para estos dos amistosos que jugaremos ante Colombia en octubre próximo", continuó Nolberto Solano.