Futbolperuano.com Lima Viernes, 20 / Sep / 2019

Selección Peruana: Alejandro Hohberg mostró su deseo de volver a vestir la 'bicolor'

Tras el gran momento que atraviesa en lo personal con Universitario, el volante Alejandro Hohberg habló de la posibilidad de volver a la Selección Peruana.

Alejandro Hohberg viene pasando un gran momento con Universitario
Alejandro Hohberg viene pasando un gran momento con Universitario

El buen momento que viene atravesando con Universitario de Deportes, hace parecer que es el hombre de moda. Nos referimos al volante ‘crema’ Alejandro Hohberg, quien viene siendo muy regular y clave para intereses del equipo que es uno de los protagonistas de la Liga 1. En ese sentido, esta racha positiva que pasa hace que ‘El Enano’ piense también en la Selección Peruana, de la que espera poder volver. 

Bajo esa perspectiva, en declaraciones con la cadena Gol Perú, Hohberg expresó que se viene enfocando mucho en lo que quiere la escuadra ‘merengue’, sin embargo, no ocultó su deseo de poder hacer su reestreno con la ‘bicolor’. 

La verdad que estoy enfocado en Universitario. Sería lindo tener otra oportunidad en la Selección Peruana. Estoy enfocado en hacer bien las cosas", indicó el volante de Universitario.

Por otro lado, Alejandro Hohberg analizó lo que será el duelo ante Sport Huancayo este sábado, por la punta del Torneo Clausura. El jugador señaló que el favoritismo por ser locales y tener de aliado a la altura es del ‘Rojo Matador’, pero que el equipo tiene también con qué dar pelea. 

"Es un partido lindo, que lógicamente se va a querer hacer fuerte en su casa teniendo a la altura de aliado. Es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y de local tiene una ventaja. Pero bueno nosotros también queremos ser protagonistas del torneo y trataremos de hacer un buen partido”, agregó. 

Además se refirió a Armando Alfageme y Nelinho Quina, quienes no podrán estar presentes en este crucial encuentro frente a los huancaínos. No obstante, dijo que la confianza es plena en los jugadores que tomen su lugar. 

“Nosotros tenemos plena confianza en los compañeros que estaban esperando una oportunidad. Lógicamente los jugadores que están suspendidos son importantes, pero ya quedó demostrado que siempre que hemos necesitado de un compañero que le ha tocado esperar lo ha hecho bien”, concluyó.

Universitario de Deportes visitará este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a Sport Huancayo en el estadio Huancayo, en el choque correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura.