La Blanquirroja

¿Paolo Guerrero será convocado a la Selección Peruana por Gareca?

La fecha FIFA de octubre enfrentará a Perú ante Uruguay en partidos de ida y vuelta. ¿Guerrero volverá a ser llamado?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha FIFA de octubre enfrentará a Perú ante Uruguay en partidos de ida y vuelta. ¿Guerrero volverá a ser llamado?

La Selección Peruana se enfrentará a un nuevo reto en la próxima fecha FIFA de octubre pues tendrá como rival a la nada sencilla escuadra de Uruguay. Sin embargo, más allá del partido en sí, toda la atención estará puesta en la lista de convocados que anunciará Ricardo Gareca y es que más de un hincha quiere saber si Paolo Guerrero volverá a ser llamado por el ‘Tigre’. 

Recordemos que en los últimos dos amistosos de la Bicolor, el goleador incaico no fue tomado en cuenta por pedido suyo ya que en ese tiempo Internacional disputaba las semifinales de la Copa Brasil. Ante esto, el entrenador argentino accedió a la solicitud de Paolo aunque dejó notar su incomodidad por tal decisión. 

A raíz de ello y de la última conferencia de prensa antes de los partidos ante Ecuador y Brasil, Gareca pareció dejar un claro mensaje al resto de jugadores: quien no quiera estar deberá hacerse responsable de sus decisiones a futuro. Algunos coincidieron que fue un mensaje para el ‘Depredador’ y otros simplemente dijeron que fue un mensaje abierto para el plantel. 

Lo cierto, es que la Bicolor tuvo que afrontar aquellos dos encuentros sin Paolo y acabó con una derrota sorpresiva ante Ecuador, pero un triunfo más que satisfactorio ante Brasil. Pese a los resultados, el plantel dejó algunas dudas en zona ofensiva que no pareció reemplazar del todo al capitán de la selección. 

Así, a solo un día de conocer la nueva lista de convocados y sin torneos oficiales en su club Internacional, Guerrero podría marcar su retorno al combinado patrio para estos amistosos de octubre ante Uruguay. ¿Gareca dará alguna sorpresa o seguirá confiando en la experiencia y calidad del atacante nacional? Toca esperar. 

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo