La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Fecha y hora de los amistosos de octubre

¿Quieres saber con exactitud qué día y desde qué hora podrás alentar a la Selección Peruana? ¡Agenda esta información y no te pierdas nada del choque ante la 'Celeste'!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Quieres saber con exactitud qué día y desde qué hora podrás alentar a la Selección Peruana? ¡Agenda esta información y no te pierdas nada del choque ante la 'Celeste'!

Luego de la estupenda victoria ante Brasil en la última Fecha FIFA, la Selección Peruana volverá a tener acción en octubre próximo ante Uruguay (tanto de local como visitante). El cuadro ‘bicolor’ no quiere perder ritmo considerando que se encuentran próximos las Eliminatorias de Qatar 2022. 

En ese sentido, una de las constantes preguntas del hincha incondicional es, ¿Cuándo y a qué hora jugará Perú estos duelos? En las siguientes líneas te estaremos aclarando cada detalle de los mencionados cotejos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se verán contra los 'charrúas' el viernes 11 de octubre en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo a las 18:00 horas de Perú (23:00 en horario GMT); mientras que el martes 15 será la revancha en el Estadio Nacional de Lima a las 20:30 horas locales (01:30 en GMT). Como se sabe, Uruguay buscará un tipo de revancha personal luego de haber caído en los cuartos de final de Copa América ante los hombres del ‘Tigre’ por la tanda de penales.

Uruguay ???? será el próx...

Ver tweet completo

¿Cuándo sale la lista de convocados?

Dada la cercanía para los dos partidos amistosos entre Perú vs Uruguay por la Fecha FIFA del mes de octubre, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer este día viernes 27 de septiembre su lista de convocados para los cotejos ante los charrúas. Así lo anunció el gerente de selecciones, Antonio García Pye, en una entrevista para RPP. Una vez conocida la lista de jugadores convocados, los mismos comenzarán a trabajar en la Videna desde el lunes 29 de septiembre.

Entre las expectativas por esta nueva convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, está saber si el entrenador argentino llamará nuevamente a Paolo Guerrero, luego de que este pidió no ser llamado para los partidos del mes de septiembre ante Brasil y Ecuador.  Asimismo, existen dudas respecto a los llamados de Carlos Zambrano y Christian Cueva, quienes siguen sin sumar minutos en sus respectivos clubes.

Otras interrogantes pasan por un probable llamado de Cristian Benavente o en todo caso, si se dará una nueva convocatoria de Kevin Quevedo, quien fue tomado en cuenta para los partidos de la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Es importante recordar, que el primer partido del 11 de octubre se desarrollará en la ciudad de de Montevideo, mientras que la revancha del 15 de octubre será en Lima. Tras estos cotejos, la Selección Peruana solo aguardará los amistosos del mes de noviembre para así cerrar toda su temporada 2019 y quedar lista para iniciar las Eliminatorias Sudamericanas em el año 2020.