La Blanquirroja

Ricardo Gareca: se anunció la fecha en la que dará su lista de convocados para partidos amistosos contra Uruguay

La Selección Peruana se enfrentará a Uruguay en dos partidos amistosos por la Fecha FIFA del mes de octubre.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

La Selección Peruana se enfrentará a Uruguay en dos partidos amistosos por la Fecha FIFA del mes de octubre.

Dada la cercanía para los dos partidos amistosos entre Perú vs Uruguay por la Fecha FIFA del mes de octubre, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer este día viernes 27 de septiembre su lista de convocados para los cotejos ante los charrúas. Así lo anunció el gerente de selecciones, Antonio García Pye, en una entrevista para RPP.

Una vez conocida la lista de jugadores convocados, los mismos comenzarán a trabajar en la Videna desde el lunes 29 de septiembre, tomando en cuenta que los partidos de la Selección Peruana ante los charrúas son el viernes 11 de octubre y el martes 15 del mismo mes.

Entre las expectativas por esta nueva convocatoria de Ricardo Gareca, está saber si el entrenador argentino llamará nuevamente a Paolo Guerrero, luego de que este pidió no ser llamado para los partidos del mes de septiembre ante Brasil y Ecuador.  Asimismo, existen dudas respecto a los llamados de Carlos Zambrano y Christian Cueva, quienes siguen sin sumar minutos en sus respectivos clubes.

Otras interrogantes pasan por un probable llamado de Cristian Benavente o en todo caso, si se dará una nueva convocatoria de Kevin Quevedo, quien fue tomado en cuenta para los partidos de la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Es importante recordar, que el primer partido del 11 de octubre se desarrollará en la ciudad de de Montevideo, mientras que la revancha del 15 de octubre será en Lima. Tras estos cotejos, la Selección Peruana solo aguardará los amistosos del mes de noviembre para así cerrar toda su temporada 2019 y quedar así lista para iniciar las Eliminatorias Sudamericanas em el año 2020.