La Blanquirroja

Selección Peruana: mira las mejores imágenes de sus entrenamientos en USA

La Selección Peruana viene trabajando en el Broward Park Stadium con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viene trabajando en el Broward Park Stadium con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.

La Selección Peruana viene preparándose con todo para los amistosos del próximo 12 de y 16 de octubre frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente. El equipo de Ricardo Gareca no ha tenido para desde el Mundial Rusia 2018 donde lamentablemente fue eliminado en la fase de grupos.

Sin embargo, sabe que a la vuelta de la esquina se vienen dos competencias importantes y donde tendrán que mostrar el nivel logrado: la primera es la Copa América 2019 a realizarse en Brasil. Torneo sudamericano donde los últimos años no le ha ido para nada mal a la ‘Bicolor’, no obstante, siempre se mantuvo la deuda de poder campeonar tal y como ya se hizo en 1939 y 1975.

La segunda y no por eso menos importante, son las Eliminatorias a Qatar 2022 en el que se buscará repetir aquella hazaña de clasificar a una Copa del Mundo y no perder ese ‘gustito’ por decir presente en la más alta fiesta del fútbol. Y para eso, estos dos amistosos FIFA son parte de la formación.

Si bien en el mes de setiembre a los hombres del Tigre no les fue bien frente a Holanda y Alemania, son conscientes que ante el clásico rival, Chile y Estados Unidos los errores no se pueden cometer.

Por lo pronto vienen entrenando en el Broward Park Stadium, esta vez con muchos más nombres que se han ido sumando a los trabajos. Los primeros en llegar obviamente fueron los jugadores del torneo local; José Carvallo, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Nilson Loyola.

Luego se sumó Alexander Callens y este domingo hicieron lo propio Sergio Peña, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Christian Ramos, Miguel Trauco y Yordy Reyna. Los trabajos con el balón en espacio reducido, ejercicios físicos y hasta los clásicos ‘camotitos’ no pudieron faltar para lo que se viene preparando.

Se pudo conocer además que los próximos en llegar al país norteamericano serían: André Carillo, Pedro Aquino, Edison Flores y Luis Advíncula. Para este lunes supondría que el plantel peruano estaría completo.

Cabe resaltar que la Selección Peruana sufrió cuatro bajas de último momento, fueron los casos de, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Miguel Araujo y Luis Abram.

Nilson Loyola es uno de los convocados del torneo local.

El clásico 'camotito' no pudo faltar en las prácticas.

Yordy Reyna viene militando en el Vancouver Whitecaps.

Ricardo Gareca da indicaciones tácticas a los jugadores.

Yordy Reyna y Andy Polo se conocen desde la Sub-20 de Perú.

Ricardo Gareca junto a su comando técnico.

Miguel Trauco realizando trabajos con el balón.

Sergio Peña milita en el Tondela de Portugal.

Andy Polo fue recibido entre sonrisas.

Miguel Trauco sería titular en la Bicolor.

Pedro Gallese fue exigido en las prácticas.

José Carvallo es uno de los arqueros llamados.

Miguel Trauco y Horacio Calcaterra realizan trabajos de pase largo.

Néstor Bonillo da indicaciones en las prácticas.

Yoshimar Yotún es uno de los últimos en unirse y se exige al máximo.

Fotos: Hugo Sifuentes Domenack.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com