La Blanquirroja

Selección Peruana se entrenó por segunda día en USA

El plantel dirigido por Ricardo Gareca se sigue preparando para el duelo de este 12 de octubre ante su similar de Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel dirigido por Ricardo Gareca se sigue preparando para el duelo de este 12 de octubre ante su similar de Chile. 

Continúa el trabajo. La Selección Peruana cumplió con su segundo día de entrenamiento bajo la mirada atenta del profesor  argentino Ricardo Gareca. De esta manera, la ‘bicolor’ sigue poniéndose a punto para lo que será el enfrentamiento de este  próximo 12 de octubre ante su similar de Chile en lo que será el último ‘Clásico del Pacífico’ del año. El 16 hará lo propio ante Estados Unidos

Para esta segunda sesión ya se van contando con más jugadores que han ido llegando conforme terminaban sus actividades en los clubes que defienden. Así se pudo contar con Christian Ramos, Pedro Gallese, Alexander Callens, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Nilson Loyola, José Carvallo, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna. 

Cabe resaltar que tanto los jugadores de Orlando City, Yoshimar Yotún, y de Vancouvers Whitecaps, Yordy Reyna, hicieron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros debido a que han sido de los últimos en llegar a la concentración de la blanquirroja. Ambos fueron titulares en los partidos de sus clubes por la Major League Soccer. 

El resto de seleccionados trabajó con normalidad en el aspecto táctico y físico con el ‘Tigre’ Gareca a la cabeza. Control de balón, tiros de larga distancia. Los arqueros, como es habitual, entrenaron por separado y luego se unieron al resto de sus compañeros.

Recordemos, que Perú llega con diversas bajas para este encuentro a disputarse el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y el del 16 del mismo mes ante Estados Unidos en Conneticut. Los jugadores que fueron desconvocados son Jefferson Farfán (Lokomotiv de Moscú), Miguel Araujo (Talleres), Cristian Benavente (Sporting Charleroi) y Luis Abram (Vélez Sarsfield). Todos descartados por lesiones. 

En sus reemplazos fueron llamados de emergencias Sergio Peña (Tondela de Portugal), Alexander Callens (New York City de Estados Unidos) y Wilder Cartagena (Tiburones Rojos de Veracruz de México).

Segundo día de entrenamiento de la Selec...

Ver publicación completa

(Fuente Video y Foto: Hugo Sifuentes y Wilmer Salgado)