Futbolperuano.com Lima Domingo, 07 / Oct / 2018

Rhyner se pronunció sobre su posible renuncia a la Selección

El defensor que milita en la liga de Suiza, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram sobre la polémica de haber renunciado a la Selección.

Jean Pierre Rhyner se pronunció sobre su posible renuncia a la Selección (Foto: Facebook)
Jean Pierre Rhyner se pronunció sobre su posible renuncia a la Selección (Foto: Facebook)

Después de varios días, el defensor de nacionalidad peruana que milita en el Grasshoppers, Jean Pierre Rhyner, se pronunció sobre la polémica publicación donde ‘renunciaba’ a la Selección Peruana Sin embargo, el jugador aclaró esa situación a través de su cuenta oficial de Instagram, esclareciendo todas las dudas. “Nunca hice ninguna renuncia a la Selección Peruana”, afirmó Rhyner.

Asimismo, el jugador que milita en Suiza aclaró que la cuenta de su Instagram en ese entonces era manejada por una persona de confianza.

"Debo mencionar que mi Facebook es original, pero manejado por una persona de confianza, debido al idioma que no hablo, ni comprendo en su plenitud, en las cuales se ha escrito cosas de las cuales no fui consciente, pero asumo la responsabilidad como corresponde", sostuvo el jugador que estuvo cerca de llegar a la Selección el pasado setiembre para la gira en Europa.

Asimismo, Rhyner aclaró su estima por Suiza al igual que nuestro país. "Es innegable que en mi corazón laten la sangre de dos hermosos países. Suiza por mi padre, quien desde pequeño me inculcó a querer el fútbol y Perú por mi madre, que me transmitió el amor por Perú", deslizó.

Finalmente, cerró con unas palabras que deja en la incertidumbre si algún día vista la mica de la ‘Bicolor’. "Por eso quiero aclarar que nunca hice ninguna renuncia para vestir la camiseta peruana y defender sus colores", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durantenla la semana pasada se a difundido algunos comentarios mios a traves de las redes, por ello quiero hacer una aclaracion. Debo mencionar q' mi Facebook es original, pero manejado por una persona de confianza, debido al idioma q'no hablo, ni comprendo en su plenitud, en las cuales se ha escrito cosas de las cuales no fui consciente pero asumo la responsabilidad como corresponde. Por Motivo q'ya falta poco para finalizar mi contrato con mi club y estuve sin manager hasta hace unos dias, he evadido todas la llamadas telefonicas ya q' el celular no para de llamar de muchos manager interesados, lo cual me abruma y siento presion. Es innegable q' en mi corazon laten la sangre de dos hermosos paises. Suiza por mi padre quien desde pequeño me inculco a querer el futbol y peru por mi madre que me transmitio el amor por peru. Por eso quiero aclarar que nunca hice ninguna renuncia para vestir la camiseta peruana y defender sus colores. Finalmente quiero enviar mis DISCULPAS a los representantes de la FPF, porq' si hubo conversacion con algunos de sus integrantes lo cual agradesco para q' yo puedo tramitar algunos documentos q' no tenia en regla lo cual no se pudo llevar a cabo. Asi mismo me disculpo ante la gran aficion peruana q' siempre me apoya. Gracias y Saludos

A post shared by Rhyner20 (@rhyner20) on