La Blanquirroja

Selección Peruana: Chile presenta dos bajas para duelo con la 'Bicolor' el próximo 12 de octubre

Tal y como le sucedió a la Selección Peruana, Chile no podrá contar con dos figuras fundamentales en su equipo para el duelo de este viernes en el Hard Rock Stadium.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tal y como le sucedió a la Selección Peruana, Chile no podrá contar con dos figuras fundamentales en su equipo para el duelo de este viernes en el Hard Rock Stadium.

Con bajas para el partido. Tal parece que la Selección Peruana no es la única que pasa momentos difíciles tras las lesiones de cuatro jugadores, esos son el caso de: Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Cristian Benavente y Luis Abram, quienes no estarían para los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.

Precisamente el equipo sureño, país con el que abrirá el mes de octubre, también corren el riesgo de quedarse con un segundo jugador fuera. Se trata del experimentado volante Pablo Hernández, quien recientemente no pudo acabar las acciones con su club (Independiente de Avellaneda) debido a un golpe. El mediocampista tuvo que retirarse de la cancha con claros síntomas y gestos de dolor.

Horas después de este incidente vivido el fin de semana donde la escuadra ‘roja’ se enfrentó a Patronato, Independiente emitió un comunicado donde explicaba el parte médico y señaló que el volante sufrió una contractura de gemelos en la pierna derecha. Eso sin dudas, tomaría un tiempo de recuperación, pero la Federación de Chile aún no se ha pronunciado al respecto.

Otro es el caso de Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United no sufrió ninguna lesión con su equipo, sin embargo, todo haría indicar que tampoco sumará minutos frente a la ‘Bicolor’ el próximo viernes 12 de octubre. Sucede que el atacante tiene problemas con su visa para ingresar a tierras norteamericanas (USA) por lo que prefirieron guardarlo para el duelo contra México.

Como se mencionó la Selección Peruana tuvo que desconvocar a Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y recientemente Luis Abram, todos por lesiones. Ante esa adversidad el llamado de urgencia fue para Alexander Callens quien milita en la MLS, Sergio Peña y Wilder Cartagena.

La Selección Peruana y Chile protagonizarán una vez más el denominado ‘clásico del pacífico’  el 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana. El mismo que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium y que hasta el momento promete un lleno total de parte de la hinchada ‘blanquirroja’. Cuatro días después se verá las caras ante el local Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com