La Blanquirroja

Perú vs Chile: ¿Cuánto cuestan las entradas para el amistoso en Estados Unidos?

El próximo 12 de octubre la Selección Peruana sostendrá un nuevo ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile en Miami.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El próximo 12 de octubre la Selección Peruana sostendrá un nuevo ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile en Miami.

Luego de los amistosos ante Holanda y Alemania, en los que la Selección Peruana dio muestras de tener los argumentos necesarios para enfrentarse a equipos de altísimo nivel, la Bicolor afrontará una nueva fecha doble FIFA, pero esta vez será contra Chile y Estados Unidos. Precisamente, ante los chilenos se jugará un ‘clásico’ que la hinchada no se puede perder. Pero, ¿sabes el precio de las entradas para este duelo a jugarse en la ciudad de Miami?

El Perú vs Chile será uno de los duelos más atractivos de este 12 de octubre. Ambos se verán las caras en el Hard Rock Stadium de Miami, un estadio que cuanta con una capacidad para 75 mil espectadores y en la cual seguro estará muy parejo en cuanto a hinchas. 

Los boletos, según se pudo conocer, oscilarán entre los 45 y 400 dólares. Y ya se han adquirido un gran número gracias a la preventa que se realizó en agosto de este mismo año mediante la empresa encargada de su reparto, es decir ‘Ticketmaster’. 

Recordemos que este duelo enfrentará a dos rivales nada sencillos. Perú viene de un periodo largo bajo la conducción de Ricardo Gareca, con quien participó del pasado Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por el ‘Tigre’ ya afrontaron sus primeros partidos post mundial ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Aunque en aquellos duelos, el resultado no fue favorable (perdió ambos por 2-1), el estratega argentino pudo sacar valiosas conclusiones teniendo en cuenta que no se contó con dos jugadores claves como Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Si tenemos que hablar de los dos últimos encuentros de los de Reinaldo Rueda, pues debemos señalar que ha cosechado dos empates. Uno ante Polonia por 2-2 en junio de este año y el más reciente fue un 0-0 ante su similar de Corea del Sur el 11 de setiembre. Ante la ‘bicolor’, buscarán retomar la senda del triunfo. 

@HardRockStadium

In less than one month......

Ver tweet completo