La Blanquirroja

Jefferson Farfán y los motivo de la derrota de Perú ante Alemania

El delantero nacional explicó los motivos por el cual la Selección Peruana perdió ante Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional explicó los motivos por el cual la Selección Peruana perdió ante Alemania.

La Selección Peruana perdió 2-1 ante Alemania en el segundo encuentro amistoso disputado en Europa luego del Mundial Rusia 2018. El delantero nacional Jefferson Farfán explicó en una entrevista a Movistar Deportes los motivos por los que la Bicolor perdió ante los ‘Teutones’.

“El equipo hizo un gran partido contra una selección de gran nivel que es Alemania. Tratamos de jugar de igual a igual, como lo sabemos hacer, con la pelota al piso. Tuvimos la oportunidad de liquidar el partido, una por parte mía y otra de alguien más, pero por detalles perdimos el partido”, indicó en primer lugar el delantero nacional.

“Por arriesgar cometimos pequeños errores en el partido que nos han hecho perder, pero este es un proceso, estamos trabajando duro por nosotros, por nuestro país. Ahora vendrán más partidos y esperamos sacar buenos resultados”, complementó el futbolista del Lokomotiv Moscú.

Por otro lado, dijo sentirse emocionado por volver a reencontrarse con sus excompañeros en Alemania y cerró la nota bromeando sobre Manuel Neuer.

“Estoy emocionado por volver a reencontrarme con mis excompañeros en Alemania. Desués de tiempo que me veo con Julian Draxler, Manuel Neuer y con todos los jugadores que me he enfrentado aquí en Alemania. Neuer ha sido mi novia”, culminando así la entrevista.