La Blanquirroja

Joachim Löw confirmó el once titular de Alemania para enfrentar a Perú

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, confirmó su equipo titular para enfrentar a Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, confirmó su equipo titular para enfrentar a Perú.

Joachim Löw, entrenador de Alemania, acaba de confirmar su equipo titular para enfrentar a la Selección Peruana dentro de pocos minutos en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim. El seleccionador alemana ha decidido realizar algunos cambios a comparación del once que enfrentó a Francia.

Para el duelo frente a la bicolor la cuatro veces campeona del mundo saldrá con esta alineación: Marc-André ter Stegen, Nico Schulz, Niklas Süle, Jérôme Boateng, Matthias Ginter; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Ilkay Gündogan; Timo Werner, Marco Reus y Julian Brandt.

Alemania, que llega al duelo de este domingo tras igualar cero a cero frente a Francia en el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA, se medirá por segunda vez en su historia ante la Selección Peruana. El único antecedente se dio en el Mundial de México 1970 y terminó con victoria germana por 3-1.

Por otro lado, Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado nacional, también ha confirmado su alienación en la que realizará tres variantes a comparación del partido ante Holanda. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Jefferson Farfán, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

@DFB_Team_EN

TEAM NEWS ?? Here's h...

Ver tweet completo