La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz falló lo que pudo ser la ventaja para Perú frente a Alemania

Raúl Ruidíaz pudo anotar la ventaja para Perú ante Alemania, en el inicio del segundo tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz pudo anotar la ventaja para Perú ante Alemania, en el inicio del segundo tiempo.

Para no creerlo. La Selección Peruana viene jugando con Alemania su segundo amistoso internacional tras hacerlo a mitad de semana contra Holanda, con el que caímos por 2-1. Esta vez significaba la manera de cerrar de una buena actuación en lo que también significa la segunda era de Ricardo Gareca.

En el inicio del segundo tiempo, la Bicolor tuvo la oportunidad de ponerse adelante nuevamente en el marcador –la primera parte quedó empatado a uno- pero parece que la definición no fue la correcta. Un balón luchado por Luis Advíncula le permitió abrir la banda con Edison y este último tras tirar el centro rasante, encontró a Raúl Ruidíaz.

El ‘9’, como pocas veces, puso el pie para inflar las redes pero esta vez el esférico se fue por arriba del arco. Como para no creer que esa acción clara de gol se desperdició y que hubiera caído bien para los intereses del cuadro Blanquirrojo.

La Selección Peruana viene disputando su segundo amistoso internacional frente a los ‘Teutones’, que hasta el momento encontraron la paridad en el resultado gracias al gol de Brandt. En el próximo mes de octubre la Bicolor se enfrentará a Chile (12) y Estados Unidos, respectivamente (16).

@JogaBonito_USA

Raúl Ruidía...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com