La Blanquirroja

Jefferson Farfán falló el segundo gol con Perú frente a Alemania

Jefferson Farfán terminó fallando una clara ocasión de gol para Perú frente a Alemania en el segundo amistoso internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán terminó fallando una clara ocasión de gol para Perú frente a Alemania en el segundo amistoso internacional.

No puede ser. La Selección Peruana pudo ponerse nuevamente adelante frente a Alemania este domingo en lo que fue su segundo partido amistoso internacional. Solamente en el comienzo del segundo tiempo ya había errado una clara Raúl Ruidíaz, en lo que pudo ser la ventaja para la Bicolor.

En esta oportunidad fue Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ de  buen partido recibió un pase largo de Luis Advíncula, este último quizá el mejor de Perú, y tras haber hecho una buena recepción termino sólo ante el arquero Marc-André Ter Stegen pero su mala suerte terminó mandándola por los aires.

Ese pudo ser definitivamente el 2-1 para el cuadro que dirige Ricardo Gareca, que en conclusión terminó mejorando y jugando el segundo tiempo. Lamentablemente no pudo ser, pero se destaca mucho la actitud de Perú frente a un grande como Alemania.

La Selección Peruana viene jugando su segundo partido amistoso tras haberlo hecho ante Holanda (2-1). En el mes de octubre hará lo propio ante Chile, el 12, y cuatro días después (16) lo haría ante Estados Unidos. Cabe resaltar que esta es la segunda era de Ricardo Gareca al mando del ‘equipo de todos’.

@MovistarDeporPe

¡Solamente ufff, Je...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com