La Blanquirroja

Luis Advíncula anotó el primer gol del Perú vs Alemania

Luis Advíncula abrió la cuenta contra Alemania sobre los 28 minutos. El lateral derecho sumó su primera anotación con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula abrió la cuenta contra Alemania sobre los 28 minutos. El lateral derecho sumó su primera anotación con la Selección Peruana.

Llegó el primero del partido. Este domingo la Selección Peruana juega su segundo partido amistoso internacional frente a la siempre difícil y cuatro veces campeona del mundo, Alemania. Duelo al que llegamos luego de haber caído ante Holanda (2-1) y en el que tiene la segunda oportunidad de mostrar un mejor juego.

De esa manera el pitazo inicial sonó y fue la selección germana la que mostró a partir de una mejor posesión del balón para hacer el juego característico. Sin embargo, eso no le importó al cuadro que dirige Ricardo Gareca que encontró anotar el 1-0 tras una contra mortal a partir de un buen balón controlado.

Un balón que tocó primero Jefferson Farfán cerca del área alemana para cederla a Christian Cueva  que venía por la banda derecha. Este último cedió en una para Luis Advíncula (28’), quien tomó carrera y cuando logró ingresar a la zona de Alemania sacó el derechazo imposible para la recepción de Marc- André Ter Stegen.

La celebración no se hizo esperar, pues, nuevamente la Bicolor se ponía adelante en el marcador. Este además significó el primer tanto del popular ‘Bolt’ desde su debut en la Selección Peruana.

Cabe resaltar que la Selección Peruana viene disputando su segundo amistoso internacional. El primero fue ante Holanda y el de este fin de semana ante Alemania. En el mes de octubre también se confirmaron dos amistosos más: el primero ante Chile el 12 y lo propio ante Estados Unidos el 16.

@MovistarDeporPe

¡Un rayo #LuisAdv&i...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

?????? Luis Advínc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com