La Blanquirroja

Selección Peruana: estos son los convocados para amistosos con Chile y Estados Unidos

Ricardo Gareca dio este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos con Chile y Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dio este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos con Chile y Estados Unidos.

Ellos son los elegidos. Ricardo Gareca dio este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana que enfrentarán el próximo 12 y 16 de octubre, a Chile y Estados Unidos, respectivamente. Muchos nombres se mantuvieron, otros volvieron y el de muchos se suman a este grupo de 25 jugadores que quieren volver a la victoria en estos partidos FIFA.

Lista de convocados:

  1. Pedro Gallese
  2. Patricio Álvarez
  3. José Carvallo
  4. Luis Advíncula
  5. Johan Madrid
  6. Christian Ramos
  7. Anderson Santamaría
  8. Miguel Araujo
  9. Luis Abram
  10. Miguel Trauco
  11. Nilson Loyola
  12. Yoshimar Yotún
  13. Renato Tapia
  14. Pedro Aquino
  15. Christian Cueva
  16. Horacio Calcaterra
  17. André Carillo
  18. Edison Flores
  19. Andy Polo
  20. Paolo Hurtado
  21. Cristian Benavente
  22. Yordy Reyna
  23. Jefferson Farfán
  24. Raúl Ruidíaz

Dentro de los nombres que se manejaban previo a la conferencia del 'Tigre' y que este viernes terminaron por ser descartados fueron los de los atacantes Irven Ávila y Ray Sandoval. A ellos se le sumaron Carlos Ascues, Alexander Callens, Sergio Peña y Wilder Cartagena. Los jugadores que vienen sumando minutos en las Ligas de México, Portugal, y Estados Unidos, respectivamente, esta vez tendrán que verlo desde el otro lado y brindar su apoyo incondicional a la 'Bicolor'.

Respecto a los duelos amistosos, la primera prueba será ante una siempre complicada Selección de Chile, que si bien no pudo clasificar al Mundial Rusia 2018, intentará iniciar con el pie derecho y qué mejor que ante el clásico rival. Como se recuerda desde las Eliminatorias de Brasil 2014, la ‘Bicolor’ no ha podido vencer a los sureños, con el agónico tanto de Jefferson Farfán.

Finalmente y no por eso menos importante, frente a Estados Unidos los seleccionados podrán medir nuevamente su rendimiento. El equipo ‘gringo’ viene haciendo un recambio generacional y se especula que hasta jugarían con muchachos de la Sub-23, sin embargo, eso no los hace menos peligrosos. El último resultado frente al país americano fue de 2-1, el 4 de setiembre del 2015.

Cabe resaltar que el partido frente a Chile y Estados Unidos se disputarán en el Hard Rock Stadium y Pratt & Whitney Stadium, respectivamente.

@SeleccionPeru

?? Convocados para los am...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com