PERÚ

Perú empató 0-0 frente a Uruguay por amistoso Sub 17

Perú y Uruguay empataron en un amistoso Sub 17 jugado en el complejo Uruguay Celeste

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Uruguay empataron en un amistoso Sub 17 jugado en el complejo Uruguay Celeste

La Selección Peruana Sub 17 no pasó del empate sin goles frente a Uruguay, este juego se disputó en el complejo Uruguay Celeste y se da debido a la preparación del conjunto dirigido por Carlos Silvestri que disputará el Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en nuestro país.

Este compromiso fue bastante peleado, ambas escuadras buscaron la posibilidad de lograr el primer de la contienda, pero no consiguieron marcar algún tanto a pesar de que tuvieron sus oportunidades.

El conjunto peruano ya había jugado un encuentro amistoso que se disputó el pasado 25 de setiembre en el mismo Complejo Uruguay Celeste, en aquella oportunidad el conjunto ‘Charrúa’ se quedó con la victoria por 4-3 en un partido bastante intenso en donde ambas escuadras le dieron un buen espectáculo a las personas que asistieron a este compromiso, así como también a sus entrenadores.

Con respecto al ‘riesgo’ que estaba tomando la organización del Mundial Sub 17 que se celebre en nuestro país, el congreso pidió al presidente de la República para que tome como evento de Interés Nacional.

Previa:

La Selección Peruana Sub 17 se sigue preparando para lo que será el Mundial de la Categoría que se disputará en nuestro país el próximo año, es por ello que el equipo nacional viene jugando diversos partidos amistosos, en esta oportunidad jugará frente a Uruguay, cuadro con el cual ya había jugado con anterioridad que terminó con un 4-3 a favor de los 'charruas'.

Sigue el Minuto a Minuto del encuentro AQUÍ:

Min 90 - Final del partido, Perú empató sin goles frente a Uruguay.

#Sub17 | Final del partid...

Ver tweet completo

Min 75 - Cambios la selección de Uruguay.

#Sub17 | 74' Cambio en Ur...

Ver tweet completo

Min 60 - Se mantiene el empate, ambos intentan, pero no logran marcar.

#Sub17 | 60' Cambios en U...

Ver tweet completo

Min 45 - Arrancó la segunda parte del partido, Uruguay 0-0 Perú.

#Sub17 | Cambios en Urugu...

Ver tweet completo

Descanso

Min 45 - Final del primer tiempo.

#Sub17 | Final del primer...

Ver tweet completo

Min 45+1 - Cambio en la Selección de Uruguay.

#Sub17 | 45+1' Cambio en ...

Ver tweet completo

 Min 30 - Un partido trabado para ambas escuadras, todavía no se abre el marcador.

#Sub17 | Van 30 minutos d...

Ver tweet completo

Min 15 - todo sigue empatado, ningún equipo logra ponerse adelante en el marcador.

#Sub17 | Van 15 minutos d...

Ver tweet completo

Min 0 - Arrancó el partido entre Perú vs Uruguay.

#Sub17 | Comenzó el parti...

Ver tweet completo

Alineaciones:

@SeleccionPeru

Amistoso Sub 17 | ???????...

Ver tweet completo

#Sub17 | Alineación de @S...

Ver tweet completo

El entrenador Carlos Silvestri vuelve a probar jugadores con miras al Mundial Sub 17, el equipo patrio esta vez chocará con su similar de Uruguay, al cual ya habían enfrentado con anterioridad, este será el juego de revancha, pues en el anterior compromiso los ‘Charruas’ lograron la victoria en los minutos finales de la contienda con un 4-3.

Con respecto a la organización del Mundial Sub 17 que está bajo la organización de nuestro país, al parecer vuelve a estar en peligro de realizarse debido a que la vicepresidenta de la República manifestó que nadie se había comunicado con respecto a este tema, por lo que no se sabe si está en la ley de presupuesto.

Posibles Alineaciones:
Selección de Uruguay – Samuel Sánchez; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velásquez; Cristian Olivera, Vicente Poggi, Braulio Guisolfo, Matías Ocampo; Axel Pérez y Matías Arezo.

Seleción de Perú – Diego Enríquez; Mathías Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Didier La Torre, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Óscar Pinto, Pedro De la Cruz y Carlos Ruíz.