La Blanquirroja

Carlos Cáceda debutó con Real Garcilaso y ya piensa en la Selección Peruana

En los últimos partidos amistosos de la selección el arquero no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los últimos partidos amistosos de la selección el arquero no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

En la última convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de Perú frente a Holanda y Alemania llamó la atención la falta de un nombre importante dentro de los seleccionados, Carlos Cáceda, no fue tomado en cuenta por su falta de continuidad en el arco. 

El último jueves ante Sporting Cristal y después de un mes de regresar al fútbol peruano hizo su estreno en el arco del Real Garcilaso. El arquero que está a prestado por Veracruz de México, jugó los 90 minutos del juego. 

Carlos Cáceda se puso bajo los tres palos para enfrentar a Sporting Cristal y tuvo una actuación bastante buena a pesar del empate con sabor a derrota que sacaron los cuzqueños ante los ‘bajopontinos’. 

Este año el arquero no la ha pasado nada bien, pues a pesar de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana su continuidad se ha visto afectada. Cáceda regresó al fútbol peruano luego de haber sido prestado por Veracruz de México, estuvo toda la primera parte del campeonato defendiendo a Deportivo Municipal, y en este Torneo Clausura defenderá los colores del Real Garcilaso

Su inactividad definitivamente tuvo consecuencias porque no fue llamado para los amistosos de setiembre y es muy difícil que para los próximos encuentros contra Chile y Estados Unidos sea considerado.