La Blanquirroja

Selección Peruana estrena su nueva indumentaria

La Selección Peruana estrenó este lunes la indumentaria de Marathon, su nuevo auspiciador para la próxima eliminatoria.

Marathon vestirá a la Selección Peruana. Foto: Instagram
Marathon vestirá a la Selección Peruana. Foto: Instagram

La Selección Peruana estrenó este lunes la indumentaria de Marathon, su nuevo auspiciador para la próxima eliminatoria.

Año nuevo, indumentaria nueva. Logrado el objetivo de clasificar y participar del Mundial Rusia 2108, la Selección Peruana no solo verá el tema logístico y futbolístico pensando en la siguiente eliminatoria. Sino que, como se sabía ya hace algunos meses, la marca deportiva Umbro dejaría de vestir después de siete años a la ‘bicolor’.

Es por ello, que desde este lunes Marathon –nueva marca de la Selección- brindó sus primeras indumentarias al ‘equipo de todos’. Eso por ejemplo se dejó ver en todas las categorías de la ‘blaquirroja’, donde los jugadores de la Sub 20  revelaron algunas de ellas en sus redes sociales.

Otro que también vistió estos nuevos implementos dados por Marathon , fue el Jefe de Unidad Técnica, Daniel Ahmed, a quien se le aprecia en plena entrevista dada para la Federación Peruana de Fútbol. El detalle de esta indumentaria es muy similar a la que venía utilizando la pasada temporada, es decir, color rojo intenso y con el short negro.

Asimismo, otro de los nuevos implementos para la Selección Periana, llevaba un tono de color verde y con diseños de color negro sobre el pecho, hombros y también cuellos. Algo que nunca puede faltar, eso sí, es el logro de la FPF.

Como se sabe la Selección Peruana disputará en el mes de setiembre, 6 y 9, respectivamente, un par de amistosos frente a Holanda y Alemania. En ellos quizás se pueda dar a más detalle lo que será la nueva camiseta oficial para las Eliminatorias de Qatar 2022, donde se espera una clasificación más.

No obstante, una de las participaciones donde seguramente también se dejará ver será en la próxima edición de la Copa América 2019, a realizarse en Brasil.

 

@joc_alonso

Una muestra de la nueva i...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com