La Blanquirroja

Christian Ramos feliz por estar de nuevo en la Selección Peruana

El defensor de Al Nassr ha vuelto a ser llamado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana en setiembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Al Nassr ha vuelto a ser llamado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana en setiembre.

Aunque hace poco ha cambiado de equipo eso no ha sido motivo para que Ricardo Gareca deje de lado en esta nueva convocatoria de la Selección Peruana al defensor Christian Ramos. De hecho, la ‘Sombra’ será uno de los referentes de este plantel que empezará a trabajar al mando del ‘Tigre’ en esta segunda etapa. 

Ramos se ganó la confianza del estratega argentino no solo por su buen nivel sino que además por su disposición y profesionalismo tanto dentro como fuera del campo. Eso sin dejar de mencionar que ‘servirá’ como un gran ejemplo para los jóvenes valores que se irán sumando en este nuevo proceso eliminatorio que tiene como objetivo clasificar a Qatar 2022. 

Y, precisamente, como no se quiere perder más tiempo es que se planificaron dos encuentros amistosos ante Holanda y Alemania los días 6 y 9 de setiembre, respectivamente. Así, el comando técnico tuvo que entregar una lista de convocados con lo que se afrontarán estas dos difíciles pruebas. Uno de los llamados no es otro más que Christian Ramos.

El defensor de Al Nassr, no ocultó su emoción por esta nueva oportunidad de vestir la casaquilla de la ‘bicolor’ y aseguró sentirse contento con llamado de Ricardo Gareca. “Orgulloso de vestir nuevamente nuestra linda bicolor. Muy contento de volver a juntarme con el grupo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer la lista de convocados que afrontarán los encuentros mencionados. Tanto algunos de los nombres que aparecen así como otros que no están han provocado el asombro de propios y extraños.

Por ejemplo, jugadores como Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez no han sido considerados en esta ocasión. Y en cambio, el nombre de Horacio Calcaterra (jugador nacionalizado peruano) ha remecido con comentarios a favor y en contra. Lo cierto, es que habrá que esperar para ver cómo le va en un eventual debut con la blanquirroja puesta.

@RamosGaragay

Orgulloso de vestir nueva...

Ver tweet completo